• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Noche en Babilonia

Mariana80

Eterna soñadora.
Resucitaba la noche en la vieja Babilonia
allí donde decidiste festejar la ceremonia,
yo sería tu antigua y nueva novia,
un despojo de ser, algo que endemonia.
La oscuridad abriría el ocaso
(vacías las casas)
tu cuerpo plateado
(en gotas de agua salada)
mi cuerpo dorado
(en lápidas de hojarasca),
ausentes las almas...
Amanecería despacio en la añeja plantación
de robles decrépitos y muertos;
la luz emprendería una oración
a los objetos fríos y yertos.
Nosotros permaneceríamos quietos,
frágiles, pero fuertes,
flexibles, pero crueles...
Levantarían vuelo las gaviotas sobre el mar
y nuestros ojos se clavarían desde la torre,
seríamos el susurro del mal,
el dolor que nos carcome.
Morirían los cuentos de fantasía
cenicienta y su príncipe no cenarían
y las perdices felices vivirían...

.
.
.

Ah noches de arabia! me encanta como describes el ambiente del poema de verdad te sumerges en el!

Mis saludos de este humilde poeta!
Alessandro...

mi cuerpo dorado
(en lápidas de hojarasca),

CON ESTOS VERSOS LA SACAS DEL ESTADIO!!!

Beren gracias por pasar, leerme y dejarme tus incógnitas que desde luego dejaré abiertas para que el misterio no muera, jeje

Jaime, gracias, me alegra que te haya gustado :)

Son días también Alessandro... gracias por tus letras.

Gracias Rodolfo, hace bastante que no te leo, ¿luego me pasas uno al correo?, ya te extraño, gracias nuevamente...

Moonman ya te he visto rondando otro poema mio, me halagas demasiado con tus letras, no sé si es para tanto :::lengua1::: , pero gracias igual.

Les mando un abrazo grande a todos :::hug:::
.
.
.

Mariana preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a a a...
Hace muxo no sabía de ti...
Ke gusto hallarte y encima con estas geniales letras
Un placer andar por aka de nuevo
Besos:)

Marianna, retornas a este foro y lo haces en grande. Es increíble la madurez que noto ahora en estos versos tuyos. Me dejas perpleja y sobre todo, rendida a tu talento.

Las noches en Babilonia sin duda, son orgías eternas de mentes desencajadas en minutos poderosos.

Saludos,

tAmOsHkA amiga! también te extrañé muchooooooo, es un placer encontrarte por aquí, yo te doy las gracias a vos, por leerme y por ser tan bella persona :::hug:::

Víctor, como siempre me dejás perpleja con tus encantadoras letras. Muchas gracias.

Guerrero Verde, antes que nada agradezco tu paso por aquí, luego el haberte adentrado tanto en el poema y me alegro que te haya causado esas sensaciones, me halaga muchísimo. Luego comentarte que fue escrito con una fuente de inspiración muy grande, donde la razón fue puesta en un "sitio" donde dejó de "molestar", espero esto se entienda, igual creo que aquí me entenderán bien, jeje

Bueno, a todos gracias, aunque repita mucho esto no me canso, no estoy acá sólo por mi, esto es por ustedes, les mando un abrazoteeee, cuidense :)
.
.
.

Marianna, retornas a este foro y lo haces en grande. Es increíble la madurez que noto ahora en estos versos tuyos. Me dejas perpleja y sobre todo, rendida a tu talento.

Las noches en Babilonia sin duda, son orgías eternas de mentes desencajadas en minutos poderosos.

Saludos,

Hola linda!
Gracias por tus palabras, por leerme, por acariciarme con tu presencia. Quizás sea cierto, mis escritos van acordes con lo que soy, y bueno el tiempo avanza y los años (uno) también, las experiencias deben dejarnos algo, algo que nos haga cambiar...

En eso estamos linda, yo también te admiro mucho :)

Te mando un fuerte abrazo.
.
.
.
.
.
.

la ciudad del esplendor yace ...derruida
civilizacion que por el decierto se pierde
la arena sera su habitante
para sus futuras calles
pero solo dos se necesitan
para infundir leyenda
alguien que escuche
alguien que la repita
dos amantes de babilonia

la ciudad del esplendor yace ...derruida
civilizacion que por el decierto se pierde
la arena sera su habitante
para sus futuras calles
pero solo dos se necesitan
para infundir leyenda
alguien que escuche
alguien que la repita
dos amantes de babilonia

Una civilización que existe en muchas mentes hoy en día y gracias al avance (de todo) en nuestras conciencias... y el amor también existe, pero en los corazones, jeje

Gracias por dejarme esas bellas letras, te mando un abrazote :)
.
.
.

vaya mariana...impecable escrito....un placer enorme pasar a visitarte....un abrazo infinito...

Gracias por pasar y leerme, a veces uno tiene que leer dos veces (o más) para comprender ciertas cosas y no lo digo por vos, sino porque he releído algunos comentarios y encontré cosas que no me esperaba... ni la inconsciencia se puede callar (o "calar", como me salió al escribir, jeje) y esto no es nada "malo"...

Te mando un saludo grande, gracias por hacer que relea :)
.
.
.

Ivonne Estefanía muchas gracias por pasar y leerme, no había dado cuenta de lo que me decís, puede ser... jeje

Chepeleon hola, antes que nada gracias por pasar, leerme y decirme con sinceridad (que es lo que más vale :)) lo que pensas. Mira yo no escribo nada forzada, pero puede ser que me haya pasado en la rima en los primeros cuatro, a veces me sucede y estoy tratando de mejorarlo, en eso has sido observador, sólo que agregaste algo que no es, jeje

Un saludo grande a ambos, que estén muy bien.
.
.
.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás