• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Noche eternal.

beccamoon

Poeta recién llegado
Aparente benigna alegría escudo atormentado resguarda
Mas tus ojos delatores, el frío mirar muy pocos ven.

Sombras merodean refugio maldito noche eternal
Gotas de sangre rozan tus mejillas al oír susurrar
El viento estremeciendo tu atormentada alma
Oculta a la luz.

Muerte acechadora rose mortal acaricia
Sientes el filo de su espada mas no te apuñala
Ha embriagado tu ser mas sigues en pie noche eternal.

oscuramente hermoso, versos que crean la silueta de un alma perdida en los brazos de la noche, acogedora de seres de oscuro pensar, sombras que coagulan la idea de nuestra noche maldita, en la que avitamos y nos regocijamos en la pureza de la oscuridad

si te preguntad por que tengo la mirada perdida es or que esta es el reflejo de mi alma

aquel dia de este sueño me desperte
aquel dia a la locura me abraze
aquel dia en sus brazos volvi a dormir

oscuramente hermoso, versos que crean la silueta de un alma perdida en los brazos de la noche, acogedora de seres de oscuro pensar, sombras que coagulan la idea de nuestra noche maldita, en la que avitamos y nos regocijamos en la pureza de la oscuridad

si te preguntad por que tengo la mirada perdida es or que esta es el reflejo de mi alma

aquel dia de este sueño me desperte
aquel dia a la locura me abraze
aquel dia en sus brazos volvi a dormir

Muchas gracias! como tu dices la noche embriagadora de nuestras almas.

Es un poema medianamente bueno, el tema ya trillado, pero tiene un par de versos que lo levantan un poco.

Tienes varias faltas de ortografía y de puntuación, por favor revísalo. Saludos,

Un poema que se deja leer. No está mal. Tienes faltas y deberías revisarlo por ejemplo "frió" es de freír, sería frío con acento en la "i". Tienes madera de poeta y eso se puede ver en alguna estrofa. Adelante, vales y lo puedes.

Un saludo de Xuacu.

Hola... pues que noche eternal, quien no la ha sentido... me gusta la delicadeza con la que nos muestras estos versos, que son oscuramente bellos... te mando un beso...

Nuevamente gracias, por sus comentarios... pues me animan he!
por cierto lo modifique, quitando mis errores.
Saludos :) .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás