Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La borrachera lleva siempre consigo la penitencia. Conviene hacer propósito de enmienda. Ja ja ja...Cuando me desperté se había ido. Me costó abrir los ojos y sentí aquel mareo que sucede a las noches de resaca. Recorrí con la vista la habitación...no había rastro de el ¿o era ella? ¡Prometo no beber la próxima vez que salga!
Cuando me desperté se había ido. Me costó abrir los ojos y sentí aquel mareo que sucede a las noches de resaca. Recorrí con la vista la habitación...no había rastro de el ¿o era ella? ¡Prometo no beber la próxima vez que salga!
Buena promesa Esther jejeje, y es que a veces por coger el puntillo cogemos en su lugar una tormentera jejeje. Encantada de leerte querida amiga. Besazos con cariño y admiración.Cuando me desperté se había ido. Me costó abrir los ojos y sentí aquel mareo que sucede a las noches de resaca. Recorrí con la vista la habitación...no había rastro de el ¿o era ella? ¡Prometo no beber la próxima vez que salga!
En el misterio de soñado queda la duda de lo que pudo ser.Cuando me desperté se había ido. Me costó abrir los ojos y sentí aquel mareo que sucede a las noches de resaca. Recorrí con la vista la habitación...no había rastro de el ¿o era ella? ¡Prometo no beber la próxima vez que salga!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación