Noche sin caminos

osis

Poeta fiel al portal
NOCHE SIN CAMINOS.

Decirte una vez mas… ¡te quiero!
Ya es cosa sin sentido,
Es un trémulo susurro
En una noche sin caminos.

Sería hilar demasiado fino,
Pues creerías un murmullo
Lo que te dijera al oído.

Seria quebrar con cuchillo
Los extensos silencios…
Para llenarlos de gemidos.

Sería para mi alma un tañido
De felicidad, de algarabía, de ilusión
Y un sin fin mas, de estallidos.

Pero ahora es tarde ya…
Y es cosa sin sentido…
Pues tan solo soy una sombra
En un cruce de caminos.​

Buen poema tesoro...a veces decir te quiero no es suficente...Besos con cariño.María.

NOCHE SIN CAMINOS.

Ya es cosa sin sentido,
Es un trémulo susurro
En una noche sin caminos.

Lo que te dijera al oído.

Los extensos silencios…
Para llenarlos de gemidos.

Y un sin fin mas, de estallidos.

Pero ahora es tarde ya…
Y es cosa sin sentido…
En un cruce de caminos.​

Mi Querida Diosa...

Desgraciadamente cuando se ama con la intensidad que tus hermosas y sentidas letras hoy muestran ... se hace mas alla que como simple mortal... Pero amiga ... Bien dicen que el mundo es un pañuelo ... y poseedora de un alma tan hermosa ...se que llegaras a ser el mas preciado lucero en ese sendero cual llamamos amor...donde intensamente amada seras...

Un beso ... y todas las estrellitas del firmamento con cariño en tu portal ...dejo...

Trsites letras mi bella Osis, dejas un sabor en tus versos ,y me dejas en refleccion , un beso para vos y mis saludos Jess

Una pieza de magnífico equilibrio. Las reiteraciones a comienzo de estrofa le dan una gran fuerza. Las asonancias intercaladas le dan gran ritmo y musicalidad al conjunto. Muy bien hilvanado y llevado. En cuanto al contenido, una bella entrega de amor que nos lleva a un contrastante final portador de decepción y quizás desengaño. Te felicito por un gran poema.
¡Saludos!

Mi Querida Diosa...

Desgraciadamente cuando se ama con la intensidad que tus hermosas y sentidas letras hoy muestran ... se hace mas alla que como simple mortal... Pero amiga ... Bien dicen que el mundo es un pañuelo ... y poseedora de un alma tan hermosa ...se que llegaras a ser el mas preciado lucero en ese sendero cual llamamos amor...donde intensamente amada seras...

Un beso ... y todas las estrellitas del firmamento con cariño en tu portal ...dejo...

Bienvenida Osiris, bien llegada seas, gracias amiga por tus hermosas palabras, que esas mismas estrellas alumbren tu camino. Un beso.

Una pieza de magnífico equilibrio. Las reiteraciones a comienzo de estrofa le dan una gran fuerza. Las asonancias intercaladas le dan gran ritmo y musicalidad al conjunto. Muy bien hilvanado y llevado. En cuanto al contenido, una bella entrega de amor que nos lleva a un contrastante final portador de decepción y quizás desengaño. Te felicito por un gran poema.
¡Saludos!

¡Vaya! He quedado totalmente sorprendida por el magnifico análisis que hizo de mi poema, gracias, mil gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.:::hug:::

Las maravillas de un "Te Quiero", son tantas, que en ocaciones son capaces de mover toda un alma....Son tan grandes como las sombras. El lugar mas grande donde acallan las tristezas...

QUe lindos caminos; (ya me an tocado recorrer..pero ahora ya no mas.

¡Tú poema muy lindo!

Las maravillas de un "Te Quiero", son tantas, que en ocaciones son capaces de mover toda un alma....Son tan grandes como las sombras. El lugar mas grande donde acallan las tristezas...

QUe lindos caminos; (ya me an tocado recorrer..pero ahora ya no mas.

¡Tú poema muy lindo!

Un alma como la tuya, puede entender a la perfección esto que yo digo.
Un cordial saludo.

NOCHE SIN CAMINOS.​

Ya es cosa sin sentido,
Es un trémulo susurro
En una noche sin caminos.​

Lo que te dijera al oído.​

Los extensos silencios…
Para llenarlos de gemidos.​

Y un sin fin mas, de estallidos.​

Pero ahora es tarde ya…
Y es cosa sin sentido…

En un cruce de caminos.​

Ademas de un bello poema es todo un canto de tristeza y dulce melancolía..!!!!!
Y realmente como comentas nunca es suficiente ni cuando estas amando tanto ni cuando ya se han marchado....!!!!!!
Besos amiga, espero verte por otros versos....!!!!!
Saludis

existen veces en el cual un "te quiero" puede ser mas peligroso que un te odio. Besos cianóticos....Jemrog

Ademas de un bello poema es todo un canto de tristeza y dulce melancolía..!!!!!
Y realmente como comentas nunca es suficiente ni cuando estas amando tanto ni cuando ya se han marchado....!!!!!!
Besos amiga, espero verte por otros versos....!!!!!
Saludis

Mil gracias amigo, por estar, y es verdad, jamás es suficiente.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás