NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Mayo de 2020 #1 Es la nada la que envuelve esta sensación de viajar como un fugitivo Huyendo de olvidos por caminos resbaladizos que buscan el oleaje roto Mundo ser sed nadas sombras y luna tiempo causa entrega de letras al viento Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Es la nada la que envuelve esta sensación de viajar como un fugitivo Huyendo de olvidos por caminos resbaladizos que buscan el oleaje roto Mundo ser sed nadas sombras y luna tiempo causa entrega de letras al viento Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 28 de Mayo de 2020 #2 Máx siempre un placer detener mi huella en tus letras, XOXOXOX
Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido" 29 de Mayo de 2020 #3 Max eres muy solvente en esto de las letras, escribes con gracia en todos los foros. Placer leerte y aprender. Besitos apretados.
Max eres muy solvente en esto de las letras, escribes con gracia en todos los foros. Placer leerte y aprender. Besitos apretados.
A Azalea Invitado 12 de Junio de 2020 #4 NUBE ATARDECER dijo: Es la nada la que envuelve esta sensación de viajar como un fugitivo Huyendo de olvidos por caminos resbaladizos que buscan el oleaje roto Mundo ser sed nadas sombras y luna tiempo causa entrega de letras al viento Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Me gustó esa entrega de letras al viento. Un gusto pasar, poeta. Saludo cordial Azalea.
NUBE ATARDECER dijo: Es la nada la que envuelve esta sensación de viajar como un fugitivo Huyendo de olvidos por caminos resbaladizos que buscan el oleaje roto Mundo ser sed nadas sombras y luna tiempo causa entrega de letras al viento Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Me gustó esa entrega de letras al viento. Un gusto pasar, poeta. Saludo cordial Azalea.