Noche

Complacido con tu comentario, te bendigo siempre a diario Buena noche mi hermano

De que bendita forma te despides poeta grande
ante este honor brillará la luz siempre, púes un
alma ¡Tan generosa solo recibe luz! leí una vez
que el sueño es una muerte corta, y la muerte
un sueño largo, para personas tan puras como tu
amigo mio...¡Jamás habrá oscuridad! un placer y
¡Muy buenas noches gran hermano!

Envidiable forma de contestar, espero un día lograr esa gracia y tono. Bendiciones y buena noche

La noche esperanza del reposo, dueña del sueño, abrigo del cansancio, placer de enamorados y libido de recién casados. Nos acompañe estas horas para disfrutarla,muy buena noche...

Walberto 2011

Te sigo en tus buenos deseos:
En la noche hallo esperanza
para el bendito reposo
en el que un sueño gozoso
me llene de grata holganza.
Llegue ya sin más tardanza,
en sus brazos el refugio
obtendré sin subterfugio
por ser ella compañera
que a mi mente aventurera
le permite todo efugio.

Dulcessueos.gif

Te sigo en tus buenos deseos:
En la noche hallo esperanza
para el bendito reposo
en el que un sueño gozoso
me llene de grata holganza.
Llegue ya sin más tardanza,
en sus brazos el refugio
obtendré sin subterfugio
por ser ella compañera
que a mi mente aventurera
le permite todo efugio.

Dulcessueos.gif

Gracias por corresponder.
Si quieres puedes hacer de éste día, el mejor de los momentos de tu existencia.
Solamente quiero desearte FELIZ FIN DE SEMANA.
Te invito a leer: http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-comica-sarcastica-sainetes-y-otros/378393-estudiante.html

La noche esperanza del reposo, dueña del sueño, abrigo del cansancio, placer de enamorados y libido de recién casados. Nos acompañe estas horas para disfrutarla,muy buena noche...

Walberto 2011

Hermosa forma de dar las buenas noches es una dulzura,preciosas letras,un beso Sandra

Muy linda tu frase, me ha gustado mucho, entrañable leerte a la hora que ya va anocheciendo.
Un placer haber pasado, un beso

Halagado por tu amistad y tus comentarios solamente deposito en tus bellas manos un ramo de rosas blancas simbolizando la pureza de tus comentarios y de tu ser. Gracias es un placer recibir tus comentarios. Bendiciones...

Exquisita frase poeta.
Noche, confidente de amantes, apasionados del arte, eterna acompañante de la luna y lienzo en donde se pintan lindas historias de amor, melancolía y deseos.

Abrazos.

Exquisita frase poeta.
Noche, confidente de amantes, apasionados del arte, eterna acompañante de la luna y lienzo en donde se pintan lindas historias de amor, melancolía y deseos.

Abrazos.

wuaaa me sorprendes con tan versos bellos, claro que vienen de su fuente donde nace la belleza, gracias por tus comentarios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás