Noche

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
Noche de espanto que libera un efecto de espaciosidad en la atmosfera coartante, develando a cada paso que doy, un nuevo sinsabor.
Suelo correr descalzo entre sueños de amianto, escapando de mis algos, que arrollan tropilantes, sin el tino de un crescendo, que va delimitando el compás de mi armonía, esterilizando cada impronta cita en mi sensibilidad.
Hoy he decidido salirme de su línea, y sin embargo, se que podría ir por mas, pero no necesito esto…se quien soy, porqué estoy aquí.
La noche me cobijará, sabrá ocultarme entre su niebla; disipará el murmullo baladí de su insignificancia, preservando el buen cuerpo de mi copa de vino.

Brindo por ello, cobijarse del cobijo, de uno mismo quizás..., me recuerda a cuando eres niño y te tapas los ojos pensando que si tu no ves, nadie puede verte. Todo vale cuando la oscuridad acecha.

Abrazos

Palmira

Una buena inspiración nos dejas en estas letras tyngui, donde la
noche cuando se adueña del silencio puede llegar a dejarnos
su profundidad en nosotros. Me ha gustado mucho el enfoque de
tu trabajo de principio a fin. Ha sido un placer poder disfrutar
de la lectura de tus letras. Te dejo reputación merecida.
Besos y un abrazo. Tere

palmira querida, que lo oscuridad nos cubra con su niebla mas densa, así solo nos veremos por nuestra luz espiritual.
un abrazo enorme
tyngui sanchez

nube blanca
agradecido por tu paso por estos lares y la generosidad de tus palabras.
abrazo grande
tyngui sanchez

que Soberbio tu devolución, con una exquisitez soberana en los conceptos.
te agradezco las palabras.
saludos
tyngui sanchez

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás