Noche

PamBustaEC

Poeta recién llegado
La noche triste que sin piedad el frió ataca al corazón, una lágrima y un adiós que queda escrito, ya sea en el tiempo o en el destino. Un beso o una caricia que sin querer se convierten en historia, un te quiero que aún puedo pronunciar, pero quizás con los días ya no vuelva a recordar. Y así los días pasarán y no volveré a recordarte ni sentiré como tu piel enveneno mi corazón .

Desprenderse de todo ello a veces se vuelve en imposible, pero queda seguir.
Saludos.

La noche triste que sin piedad el frió ataca al corazón, una lágrima y un adiós que queda escrito, ya sea en el tiempo o en el destino. Un beso o una caricia que sin querer se convierten en historia, un te quiero que aún puedo pronunciar, pero quizás con los días ya no vuelva a recordar. Y así los días pasarán y no volveré a recordarte ni sentiré como tu piel enveneno mi corazón .
Duras letras para sí mismo y para quien se le expresa tales motivos. Bella prosa en inspiración. Saludos! un placer conocer sus letras amiga Pam, feliz día, y hasta el próximo verso.

Muchas gracias a todos ustedes por darse el trabajo en leer está publicación y bueno gracias por sus lindas y buenas palabras. Trataré de mejorar más y llegar a estar a su altura! Buenas vibras para ustedes poetas y gracias nuevamente , estoy muy agradecida y contenta! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás