• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Noche

Manuelito

Poeta mundano
La noche es mi refugio se convierte en mi capa sixtina, es donde hago mis versos, es donde sigo mi propia doctrina.

La noche es mi testigo de momentos tristes y de hostigo, y también de bellos cuando pase contigo.

Recurro a ella con mucho afán, siempre esta para recibir a este pobre corazón de celofán.

Manuel Baltodano Caldera

Última edición:
La noche es mi refugio se convierte en mi capa sixtina, es donde hago mis versos, es donde sigo mi propia doctrina.

La noche es mi testigo de momentos tristes y aquellos de hostigo.

Recurro a ella con mucho afán, siempre esta para recibir a este pobre corazón de celofán.

Se inmiscuye con digna sutileza y me dice "Manuel se fuerte levanta la cabeza"

Manuel Baltodano Caldera
¡WOW! Manuelito, muy intimista tu decir, la noche cómplice de tus adentros ¡reflexivo!
Muy bien redactado e hilado, excelente vocabulario, lo más grato para mi es el final donde le das fuerza con la motivación de seguir adelante con la cabeza en alto, mirando de frente la vida.
Mi muy…pero muy especial saludo, recibe un respetuosos y amigable abrazo.:)

¡WOW! Manuelito, muy intimista tu decir, la noche cómplice de tus adentros ¡reflexivo!
Muy bien redactado e hilado, excelente vocabulario, lo más grato para mi es el final donde le das fuerza con la motivación de seguir adelante con la cabeza en alto, mirando de frente la vida.
Mi muy…pero muy especial saludo, recibe un respetuosos y amigable abrazo.:)
Muchas gracias, no hay cosa mas motivante para un escritor que alguien elogie de tan linda manera sus escritos. Un abrazo se le quiere mucho, saludos !!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás