Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querida Spring por sacar del baúl del recuerdo este viejito poema al que tanto quiero, muy agradecida siempre. Besazos plenos de cariño.....muááááááckssss.....El amor compartido a todo nivel, eso es la magia de la navidad poetisa de fibra super-mega-sentimental.![]()
Gracias mi querida Eratalia por tus bellas palabras y grata compañía. Feliz Año para ti y tus seres queridos....Muááááácksss...Un excelente mensaje que siempre tiene validez.
Feliz año nuevo, Lomafresquita.
Un beso.
Hermoso y solidario poema, repleto de buenisimas intenciones que fluyen de tu gran corazón. Yo siempre me remito a las navidades de mi niñez, supongo que como casi todos, la desigualdad en el planeta es una lacra, yo también sueño con que algún día todo sea distinto y que sea nochebuena todos los días. Querida Isabel te mando un gran beso navideño con mucha paz y mucho amor: mmuuaakk. Paco.Es Nochebuena.
La alacena llena,
arde que arde la lumbre.
Rezuma el amor, la alegría...
Así es costumbre.
Hogares de alacena vacía,
de apagada lumbre,
que rezumáis pena
y alegría que se hunde...
¿Dónde está esa costumbre?
Abre tu alacena,
yo abriré la mía.
Reparte tu leña,
Repartiré la mía.
Será Nochebuena cada día.
Hoy es Nochebuena
en tu casa y en la mía.
Ha nacido el amor,
el amor compartido.
Será costumbre,
en tu nido y en el mío.
Gracias mi mañico requeteprecioso por tus bellas y sinceras palabras y por tu querida presencia que siempre me hace tan feliz. Deseo que este próximo 2016 te colme de bendiciones a ti y a tus seres queridos. Besazos con muchísimo cariño....muáááácksss.....Hermoso y solidario poema, repleto de buenisimas intenciones que fluyen de tu gran corazón. Yo siempre me remito a las navidades de mi niñez, supongo que como casi todos, la desigualdad en el planeta es una lacra, yo también sueño con que algún día todo sea distinto y que sea nochebuena todos los días. Querida Isabel te mando un gran beso navideño con mucha paz y mucho amor: mmuuaakk. Paco.
Es propicia la ocasión para desempolvar esos pensamientos que son buenos para todos.Gracias mi querida Spring por sacar del baúl del recuerdo este viejito poema al que tanto quiero, muy agradecida siempre. Besazos plenos de cariño.....muááááááckssss.....
Preciosidad de poema. Que siempre se repita.Es Nochebuena.
La alacena llena,
arde que arde la lumbre.
Así es costumbre.
de apagada lumbre,
que rezumáis pena
Abre tu alacena,
yo abriré la mía.
Reparte tu leña,
Repartiré la mía.
Hoy es Nochebuena
en tu casa y en la mía.
Ha nacido el amor,
el amor compartido.
Será costumbre,
en tu nido y en el mío.
Es Nochebuena.
La alacena llena,
arde que arde la lumbre.
Así es costumbre.
de apagada lumbre,
que rezumáis pena
Abre tu alacena,
yo abriré la mía.
Reparte tu leña,
Repartiré la mía.
Hoy es Nochebuena
en tu casa y en la mía.
Ha nacido el amor,
el amor compartido.
Será costumbre,
en tu nido y en el mío.
Bellísimos versos mi bonita Isabel, el contenido inmensamente humano, me encantaron, "FELIZ NAVIDAD "Es Nochebuena.
La alacena llena,
arde que arde la lumbre.
Así es costumbre.
de apagada lumbre,
que rezumáis pena
Abre tu alacena,
yo abriré la mía.
Reparte tu leña,
Repartiré la mía.
Hoy es Nochebuena
en tu casa y en la mía.
Ha nacido el amor,
el amor compartido.
Será costumbre,
en tu nido y en el mío.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación