• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nocherniego

P.v.a

Poeta asiduo al portal
[center:3a1d230475]Avalado por la oscuridad,
mis pasos se arrastran errabundos
por el centro de la ciudad.
En una junta con la medianoche
al igual que todos los viernes,
ella confía y me carga
un préstamo de media angustia,
sé lo restituiré mañana...
Un amigo tendrá otra media angustia
y con el préstamo de medianoche
iremos por ahí... con una angustia entera.
[/center:3a1d230475]

P.v.a dijo:
[center:29875e7803]Avalado por la oscuridad,
mis pasos se arrastran errabundos
por el centro de la ciudad.
En una junta con la medianoche
al igual que todos los viernes,
ella confía y me carga
un préstamo de media angustia,
sé lo restituiré mañana...
Un amigo tendrá otra media angustia
y con el préstamo de medianoche
iremos por ahí... con una angustia entera.

[/center:29875e7803]

Muy bueno P.v.a "con el préstamo de medianoche iremos por ahí...con una angustia entera"...compartido
Me ha gustado mucho

Besos

.:¨:.Heârt.:¨:.

si no te supiera entender no sabria de que hablas...pero me gusta como relacionas tu mundo a la realidad...y la viva angustia...me gusta amigo poeta cuidateme

P.V.A. Andas por hay de prestamista a la melancolia. Ah caray! me dices si le quedan monedas a la musa para tomarle uno pero a largo plazo. Muy alegre tu propuesta.

Sí,me ha gustado mucho.Compartir en la vida no sólo lo bueno sino tambien descargar a los amigos de sus pesáres momentaneos.Un placer estar en tus letras,amigo.Con cariño,Ariel.

Prestamos en la medianoche .. interesante , me gustan tus interpretaciones porque se nota que hay una valiosa escritura particularmente desarrollada en cada letra , esto no quiere decir que los poetas no lo suelan hacer sino mas bien que es lo que persive el lector al leer escritos asi.¡¡.Cuidado con la agustia que al principio se gusta y al final desgusta!! ... un abrazo y un gusto pasarme por tus letras :wink:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás