• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Noches de henna

scarlata

Poeta veterano en el portal.
Desde la azotea,
el paisaje,
sin rastro de humo,
de una luna serena.

Desde la azota...

Sintiendo
que esta vida es
vida nueva.

Infértil de penas,
me adentro
en la medina
y,transpirando entre telas,
se me adhiere el rastro
de espuma
de una sinrazón vieja.

Pero estoy donde quiero estar.

Feliz de esta noche.
Infinita, ligera...

Agitando pañuelos
a todas las ausencias.

Decorando mis manos
con tatuajes de henna.

Estrenando instantes,
miradas nuevas...

"Agitando pañuelos
a todas las ausencias."
Leyendo sus versos noté una cierta mezcla de sentimientos. Felicidad por esa vida nueva, pero sin poder despegarse de algunas cosas pasadas que siempre quedan tatuadas en la memoria.
Un placer leerla Scarlata.
Un saludo,

Child of the grave.

child-of-the-grave dijo:
"Agitando pañuelos
a todas las ausencias."
Leyendo sus versos noté una cierta mezcla de sentimientos. Felicidad por esa vida nueva, pero sin poder despegarse de algunas cosas pasadas que siempre quedan tatuadas en la memoria.
Un placer leerla Scarlata.
Un saludo,

Child of the grave.

Gracias por tu lectura, amigo... Claro, el pasado se queda ahi y no podemos hacer nada por qué no exista... pero brindo por la vida nueva... Un besote, amigo.

Se nota por las metáforas que estamos calentando motores, claro que la lástima es que lo hagas con melancolía. A ver si antes de irte, veo un poema de esos que quitan el hipo, de esos que te hagan sacar a la andaluza que llevas dentro.

Un besazo, preciosa.

Ana Clavero dijo:
Se nota por las metáforas que estamos calentando motores, claro que la lástima es que lo hagas con melancolía. A ver si antes de irte, veo un poema de esos que quitan el hipo, de esos que te hagan sacar a la andaluza que llevas dentro.

Un besazo, preciosa.

Lo prometo...

Un beso grande.

Corazón Delator dijo:
Pese a que lo publicas como un poema triste veo un rayo de optimismo en tu poema.

Me gustó mucho leerte.

Un abrazo.

Puaffffffff... parecía triste???

No... era melancólico, tal vez, pero no triste... hay muchos rayos de optimismo.

Gracias, amigo.

scarlata dijo:
Puaffffffff... parecía triste???

No... era melancólico, tal vez, pero no triste... hay muchos rayos de optimismo.

Gracias, amigo.

Vale, de tantos rayos que hay deslumbra el poema... Hehehe

Es que esto del optimismo me cuesta pillarlo, uno no da para más :::blush::: .

Otro besote.

Me gusto
..........
mucho:::sorpresa1:::

tienes mucha razon escribiendo esos versos ... te admiro
faro-noche-01.jpg

Si, scarlatta es la primera vez que te leo, perdonnn por no averte leido antes querida, escribes muy bien, de verdad me gusto mucho toda esa melancolia, si, definitivo, te seguire de ahora en adelante

Un beso mujer

Marily

muy dificil despegarse del pasado, en verdad dificil pero siempre se empieza con un a nueva vision un gusto haberte leido saludos

scarlata dijo:
Desde la azotea,
el paisaje,
sin rastro de humo,
de una luna serena.

Desde la azota...

Sintiendo
que esta vida es
vida nueva.

Infértil de penas,
me adentro
en la medina
y,transpirando entre telas,
se me adhiere el rastro
de espuma
de una sinrazón vieja.

Pero estoy donde quiero estar.

Feliz de esta noche.
Infinita, ligera...

Agitando pañuelos
a todas las ausencias.

Decorando mis manos
con tatuajes de henna.

Estrenando instantes,
miradas nuevas...

Scarlata....lo leí hace dos días...y hasta ahora no pude dejar nada por aquí......estuve entretenido estrenando instantes y miradas nuevas....estuve agitando pañuelos...y olvidando penas...en definitiva, sonriendo y sintiendo que esta vida es vida nueva....y ahora despés de estos días, te cuento por aquí que me dió mucha serenidad cuando lo leí....y adentrándome en la medina...sin miedos....ya no tengo miedo al miedo...

un beso y esta vez....no te doy las gracias....

AntonioPC dijo:
Scarlata....lo leí hace dos días...y hasta ahora no pude dejar nada por aquí......estuve entretenido estrenando instantes y miradas nuevas....estuve agitando pañuelos...y olvidando penas...en definitiva, sonriendo y sintiendo que esta vida es vida nueva....y ahora despés de estos días, te cuento por aquí que me dió mucha serenidad cuando lo leí....y adentrándome en la medina...sin miedos....ya no tengo miedo al miedo...

un beso y esta vez....no te doy las gracias....

No me des las gracias... nunca...

GRACIASSSSSSSSS

jajjaja

me alegro de esa calma...

Un Besote

Escarlata bella, no sé como ayer no vi esta joyita. Con la depre que me cargaba, cuánto mu hubiera levantado a aguitar mi pañuelo blanco junto contigo en señal de despedida a la tristeza...que se valla . Precioso como todo lo tuyo poeta.:::hug:::

azul_profundo dijo:
Escarlata bella, no sé como ayer no vi esta joyita. Con la depre que me cargaba, cuánto mu hubiera levantado a aguitar mi pañuelo blanco junto contigo en señal de despedida a la tristeza...que se valla . Precioso como todo lo tuyo poeta.:::hug:::

gracias azul

Anda... despídela (a la tristeza), que te presto un pañuelo..

Besos grandes.

marily_moon dijo:
Si, scarlatta es la primera vez que te leo, perdonnn por no averte leido antes querida, escribes muy bien, de verdad me gusto mucho toda esa melancolia, si, definitivo, te seguire de ahora en adelante

Un beso mujer

Marily

Pásate cuando quieras, linda... Hay mucho por leer. Un beso

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás