Noches tenebrosas

Me parecio bueno, si no fuera asi, te dijera. Adelante amigo, saludos.

bien corto el poema, pero palabras fuertes que creean imagenes intensas en la mente, espero sean solo versos....te quedo super bueno...

Paola que bueno que te haya parecido lindo mi poema escribi desgracias pero bueno abandone la sequia gracias por comentarme y que bueno que fuiste la primera pense que nadie me comentario pero gracias al Señor he tenido comentarios un beso amiga y se te quiere.

placer de estar en tus letras, amigo ánimos , te dejo mi mano amiga, sabes que siempre esta ahi, cuidate, un abrazo,con cariño tu amiga Anamar.

Si, supongo...a veces no queda otra que la muerte. Aunque se vive bien muriendo en vida eeeeh :::sonreir1:::

Un beso Paco, no esta mal para andar en "sequía".

Hoy quiero morirme en paz en respuesta a Bianca quiero dejar la tierra repleta de mi y desbordandose el desierto en mi observar hoy no quiero saber nada de mi hasta que mis lagrimas sequen por completo hoy me partieron el corazon y sufro hoy mi noche por fin tenebrosa hoy yo no se de mi hoy me rompieron todo hoy me quebraron y se repartiran mis penas.

Anamar tu tambien tienes mi mano te la dejo para cuando la necesites yo se que puedo contar contigo gracias por leerme y por dejarme un gran comentario por que lo se te agradezco el ser mi gran amiga te quiero mucho un beso.

Gritame melancolía...

me necanto, ese ultimo parrafo...

saludos grandes de este
El Ángel de lo Estrambótico...

Uff casi no alcanzo a llegar pero aquí estoy Fran... la noche lejos de ser tenebrosa es siempre mágica, que tu alma despierte sus ojos de gato y la aprecie en su esplendor.

La desgracia es parte de la vida que no podemos deshechar, pero la batalla es bien válida.

Saludos,

Amelie si se vive bien muriendo en vida sabes la muerte muchas veces un favor al deshauciado pero tambien muchas veces cobarde el que se la quita solo pero a mi me quitaron la vida no me la quite yo y lo digo por que no muero yo, muere mi alma mi sentir mueren muchas cosas por la culpa de dos pero bueno amiga que bueno que te gusto a pesar de mi sequia gracias un beso Amelie.

Luna y sol gracias por tu comentario un placer recibirte que bueno que te parecio lindo mi poema y si corto pequeño y que bueno que te gusto un placer recibirte de verdad gracias y por tus felicitaciones tambien gracias un beso poetisa.

Diana querida amiga siempre llegas es lo importante gracias por tu comentario un honor recibirte y si lo tenebroso tambien puede ser magico en demasia en mi caso me destruyeron el corazon bastante me lo hicieron caldo pero de algo me servira de todo se aprende incluso de la muerte un beso amiga gracias por leerme de verdad gracias.

Corto pero muy interesante su poema estimado randy o fran, la misma persona que escribe de gran forma, te felicito por tu poema

EDU

Randy, Amigo,descubro En Tus Letras Emociones Profundas,este Poema Lo He Sentido Muy Mio,-sabes "llegar", Te Felicito.

Noches tenebrosas

Noches tenebrosas
en el calidoscopio negro
de la preñada muerte.

Noches tenebrosas
terciadas en la chimenea
de la frustrada letra.

¡Gritame melancolía!
me desespera tu paciencia
pero de sepulcros apártame
o el morir, brindame.

Randy Iván Rodríguez

Francisco Iván Pazualdo

El Corcel Negro del Desierto
vaya vaya mi vampirito es un placer leerle, sabes me encanta tu poema por que a veces la brevedad resulta ser muy buena...
saludos... :::hug:::

Querida Carolina no sabes que honor el de tu visita mi vampirita gracias por comentarme y que bueno que lo pequeño te haya agradado sabes he de decir que el poema al principio no me gustaba mucho pero ahora con tanta respuesta bueno el poema ya es de mis favoritos y bueno que placer que te haya gustado un beso querida y gracias por dejarme tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás