andenes solitarios, paredes, boletos de ida... excelente y tajante, gustavo, hace mucho que no te leía!
abrazooooooooooo!
Viviana, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
andenes solitarios, paredes, boletos de ida... excelente y tajante, gustavo, hace mucho que no te leía!
abrazooooooooooo!
Yo llego un poco tarde, supongo que ese tren ya habrá pasado. No sin antes dejar una bella fotografía de esa desolada espera.
Un placer amigo. Abrazos.
NOCTAMBULA
Noctámbula
soledad
abres tu boca
gris
junto a la cama,
silenciosa
dibujas
trenes.
Tiñes
de sombra
la pared dormida,
frío,
cosas perdidas
en el andén.
Tengo un boleto
de ida.
Noche lenta.
Pieza vacía.
10/06/2007.
Me dejaste pensando, la ida se paga, con dolor... la vuelta es gratis con alegría.
Un abrazo!
Breve poesía,gran cuadro pintados con versos muy sutiles.Felicitacxiones.
Excelente rejuego de imágenes. Silencios de boca negra que dibuja trenes...un boleto de ida hacia la oscura soledad....la pared dormida y tú despierto entre las cosas que se pierden con el vacío y la lentitud de la soledad. Un poema elegante, erguido y triste. Me he deleitado inmensamente querido Gustavo.
Muy bueno, me encanto ese final...
un abrazo grande!
que bien transmitida la tristeza en tus buenos versos Gustavo... recibe con cariño mi abrazo trasandino... Ramiro
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación