Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un gustazo leerte entre nostalgias que cautivan y bellos versos que fluyen en la pantalla. Mi admiración entre estrellas y abrazos desde Costa Rica.
Es sublime esta poesía, cargada de imágenes y palabras que marcan su lectura y dan sentido. Muy bueno, me ha gustado leerte. Saludos.
Y el muro se diluye entre noctámbulas nostalgias
donde transitas estática, sin brisas claras;
te quedas aletargada esperando amaneceres
a que el sol limite los ruidos del alma.
Me quedo con esa frase fantástica, pero todo el poema es muy bello, muy sentido. Siempre es un placer leerte, saludos.
Dios bendito mi amor, ke hermosa poesia, exquisita ... toda una historia, un cuento hecho versos, joder mi dani, ke rayos estás comiendo tu, no me canso de leerla y leerla y cada vez la veo mas linda ...wow rewow, ke cosilla tan preciosa ... muxaxoooooooooooooooo ke belleza, me la roboooooooooooooooo, y xiiiiiiiiiiiiiiiii asi no kieras me la robo, me encantó, todos los versos hermosos, te felicito y te lo estrello y te lo cuadriculo y todoooooooooooooooo ...
besitos con miel amor, sabado levantandome tardisimo y wenooooooooo todo super pleno, besazossssssssssssssssssssss y mis te kiero tuyos, siempre tuyos
-
Noctámbula miradas, presagian horizontes,
lejanas alboradas, olores de aire húmedo,
hollín de ciudad contaminada;
espasmos de noches que mueren sin la calma.
Transitas un silencio, inexpugnable pared,
visiones ausentes a un vacío infinito;
ves por sobre los hombros como si nada,
encuentras hielo entre tus ojos y los suyos.
Te asomas, subyugas el espacio con tu roce;
fusionas el espanto con la nada
que invade el cielo de tu encierro;
entre balcones suspiras sin colores ni cuerpos.
Y extrañas, y tus preguntas desconsuelos
¿Dónde fueron las palabras, los abrazos?
El cáliz sagrado de la esperanza duerme,
ahoga el vino agrio, suma gotas amargas.
Mientras tanto; el amor en un costado de tu cama
se diluye suavemente ajeno a tu nostalgia;
vuelves la mirada, retraes el tiempo y te preguntas
¿Dónde se esfumó el amor, el que tanto me amaba?
-
Me ha impactado tanta melancolia dibujada, la añoranza formando versos de una calidez que abraza.
Ha sido un gustazo internarme en estas letras Daniel.
Besos de luz y estrellas
Daniel, tenía el comentario casi listo hace un momento, hasta que la maldita red se cayó, pero bueno, aquí estoy de nuevo jejejejejeje.
Ahora bien, al grano, me quedé frío con el transcurrir de estos versos, cargados de nostalgia que a lo mejor si le tiendes la mano, te la toma, porque es densa y camina en cada letra. Ese interrogante del final... mmm, mejor ni lo mastico, pero si te digo que te quedó excelso.
Abrazos de Caballero
Me encanto tu poema... es profundo muy real, ante las preguntas que solemos hacernos cuando estamo solos... cuando todo acaba!
Ahhh.... qué triste poema mi amigo querido. Dónde estará ese amor que le dejó suspendida en la nostalgia que empaña sus amaneceres. Me sentí tu personaje y caminé por esa casa vacía. Un abrazo cariñoso.-
Noctámbulas miradas, presagian horizontes,
lejanas alboradas, olores de aire húmedo,
hollín de ciudad contaminada;
espasmos de noches que mueren sin la calma.
Transitas un silencio, inexpugnable pared,
visiones ausentes a un vacío infinito;
ves por sobre los hombros como si nada,
encuentras hielo entre tus ojos y los suyos.
Te asomas, subyugas el espacio con tu roce;
fusionas el espanto con la nada
que invade el cielo de tu encierro;
entre balcones suspiras sin colores ni cuerpos.
Y extrañas, y tus preguntas desconsuelos
¿Dónde fueron las palabras, los abrazos?
El cáliz sagrado de la esperanza duerme,
ahoga el vino agrio, suma gotas amargas.
Mientras tanto; el amor en un costado de tu cama
se diluye suavemente ajeno a tu nostalgia;
vuelves la mirada, retraes el tiempo y te preguntas
¿Dónde se esfumó el amor, el que tanto me amaba?
-
Tus letras nunca me defraudan, me encantan. Otra vez regalando versos de ensueño con la sobriedad y profundidad de tus versos.
Otra joyita del amigo te superas versos a verso, un día de estos te escribe la Luna a ti sus melancolías ..Pero que bueno eres hermano, cuanto me haces disfrutar con tus hermosas reflexiones, denuncias, inventarios, poesía del alma y para las almas
Un abrazo lleno de estrellas.
Que versos!! te subrayé los que mas me identifico.
Que noche tenemos.... en fin, se la vita!!
Dani, versos elaborados para un poema muy atrayente y que llega.
Un besito, buenas trasnoches, y estrellas noctámbulas
Adelaida Rodríguez;2126567 dijo:Ahhh.... qué triste poema mi amigo querido. Dónde estará ese amor que le dejó suspendida en la nostalgia que empaña sus amaneceres. Me sentí tu personaje y caminé por esa casa vacía. Un abrazo cariñoso.
genial tu poema... lleno de imagenes de nostalgia que carcomen...
un gusto leer tus lineas,
demasiado buenas
Me saco el sombrero ante tu poema amigo, es muy profundo...felicidades, un abrazote...
Céu de Buarque;2137414 dijo:Pasa, tan sabido que se pierde algo querido por estar mirando hacia otro lado... eres una enseñanza, por lo menos para el resto. Como dicen nadie es sabio en su tierra, hasta que el extranjero lo encuentra valioso...Ciprés, eres tan valioso...tan valioso, no lo olvides mientras estes entre los vivos.
Dibujas también esa tristeza y la añoranza...el cierre es preciosamente triste.
un fuerte abrazo,
silvia
-
-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación