Nocturnece

plenilunia

Poeta recién llegado
Se escapan los fríos,
amanecen los brotes
y en mis manos
tu capa de intrigas.
La brisa del Mediterráneo
arrastra tus aires,
empuja palabras húmedas
de malegrías dolientes.
La noche ha golpeado mi puerta…
Recuerdos.
Susurros de brisas
que desnudan mi piel de selva.
Nocturnece…

Se escapan los fríos,
amanecen los brotes
y en mis manos
tu capa de intrigas.
arrastra tus aires,
empuja palabras húmedas
de malegrías dolientes.
Recuerdos.
Susurros de brisas
Nocturnece…

Hay algo realmente bello en tu manera de "neologizar". Desde el pseudónimo hasta el último verso.

Precioso, pleni. Como pa Nocturnecer entre los susurros de tus imágenes.

Estrellas nocturnecedoras del mediodía y un abrazo desde Almagro.

Se escapan los fríos,
amanecen los brotes
y en mis manos
tu capa de intrigas.
arrastra tus aires,
empuja palabras húmedas
de malegrías dolientes.
Recuerdos.
Susurros de brisas
Nocturnece…

Encantador, desde el título y la evocación al Mediterráneo. Un placer.
Besos desde mi bahía.

ROxi Ancayay: en realidad este poema es un juego de sensaciones placenteras y un obsequio para una persona de aquellos lares...Gracias por tu paso por mis letras. Abrazos de luz para ti

Ciela: Gracias ... se me han colado tus palabras hasta lo más hondo... te agradezco tanta cosa linda. Otro abrazo para ti y toda la música que viene del sentimiento desde Caseros hasta Almagro.

Luna Llena: Totalmente de acuerdo contigo. Cuando nocturnece mi alma sueña. Y vuela. Y levita... Gracias por tu paso.

Asaliah: Y la noche susurra e inspira...y su luna plena late en palabras y sensaciones. Gracias amiga por dejarme tu comentario ! Saludos.

Pedro: un placer saberte del Mediterráneo y un gusto que hayas pasado por aquí. Recibe mis cordiales saludos.

Gracias Ucronico, otro abrazo para ti, y toda la música que viene de mi sentimiento de esos aires del tan deseado mediterráneo.

Aubriel: en realidad este poema es un juego de sensaciones que me han invadido una nochecita a partir de un recuerdo. Abrazos de mieles para ti y gracias por tu huella.

Se escapan los fríos,
amanecen los brotes
y en mis manos
tu capa de intrigas.
arrastra tus aires,
empuja palabras húmedas
de malegrías dolientes.
Recuerdos.
Susurros de brisas
Nocturnece…

bellisimo amiga pleni es un gusto leerte
besos y cuidate!!!!!​

Lograste que un poco de ese viento entrara por mi ventana, tu estilo me gusta mucho, gracias por dejarnos entrar a tus letras.
Esperare por más.
Tu amigo hoja errante.

Hoja errante: siempre es un placer recibir visitas, aún cuando en puntillas de brisas entran por las ventanas. Abrazos para ti

Tienes el bello don de la poesía sin tiempo, hermosas tus letras en la dimensión de tus imágenes.
hoja.

Hoja Errante: en la dimensión de las palabras levitan huellas dactilares invisibles. Siempre hay grandes emociones aún en las cosas mas simples. La levedad suele ser muy bella, como un destello que nocturnece. Agradezco tu comentario y la generosidad de tus letras. Abrazos de brisas porteñas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás