Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias sr sapo por sus palabras y por su visita a mis versos. Un abrazo. Paco.Siempre da gusto leer a este hombre, lo va regalando por aquí, en pequeñas dosis, como droga en puerta de colegios
Gracias Libra8 por tus amables palabras. Un abrazo. Paco.Unos versos muy imaginativos y hermosos, Paco. Una delicia de lectura, compañero. Mis felicitaciones y abrazo!
Gracias Fausto...Un abrazo. Paco.WOW
APASIONANTE!
Gracias mave, llevo 14 nocturnos de estos publicados ahí en surrealistas, quiero hacer 20 para completar con ellos un pequeño poemario, siempre eres bienvenida a mis letras. Un abrazo. Paco.Está muy bien Paco!! Versitos cortos que se leen como una letanía, muy acorde con su contenido un tanto entremezclado de informaciones hechas metáfora. Me gustó!
Un abrazo!!
Muy creativo, imágenes que hacen ir más allá de la realidad. Todo un disfrute Paso, tus letras son todo un regalo para el lector. Un abrazo cordial.Hoy cenaremos
ruido
y un reloj
de cadena
en la sopa
de letras,
fumaremos
estrellas
de la suerte
y leeremos
un río
chiquito
y calvo,
no será
conveniente
bajar
el volumen
de la alfombra
ni llorar
pájaros
dormidos
en un semáforo,
siempre
nos quedará
el crepúsculo
de una canción
asada
al horno.
Me llenas de gozo con tus palabras Nancysant, muchas gracias por leerme. Un abrazo. Paco.Muy creativo, imágenes que hacen ir más allá de la realidad. Todo un disfrute Paso, tus letras son todo un regalo para el lector. Un abrazo cordial.
Hoy cenaremos
ruido
y un reloj
de cadena
en la sopa
de letras,
fumaremos
estrellas
de la suerte
y leeremos
un río
chiquito
y calvo,
no será
conveniente
bajar
el volumen
de la alfombra
ni llorar
pájaros
dormidos
en un semáforo,
siempre
nos quedará
el crepúsculo
de una canción
asada
al horno.
Muchas gracias querida María, me hace feliz que te haya gustado este poema, nos seguimos leyendo. Un abrazo. Paco.¡Ah! Muy bello, como salido de un sueño de esos que tenemos cuando hemos dormido de más, jejejeje... encantada de leer esta hermosura, mi amigo Paco. Besos y bendiciones.
Gracias Marla por tu visita a mis versos y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Muy original poema. Me gusta mucho. Un saludo.
Nuevamente gracias amigo Sebastian. Un abrazo. Paco.un placer pasar por su poesía,saludos
Imaginacion construida en ese volumen de sensaciones donde la noche convieneHoy cenaremos
ruido
y un reloj
de cadena
en la sopa
de letras,
fumaremos
estrellas
de la suerte
y leeremos
un río
chiquito
y calvo,