• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nocturno 17

NOCTURNO 17

Las estrellas
andan revueltas,
un McDonald’s
le ha guiñado
el ojo
a una iglesia,
la esquina
de la calle
Victoria
ha perdido
a la oca,
llueven minutos
hacia arriba,
mi paciencia
ha acabado
conmigo
y en tu tele
ha crecido
un geranio
violeta,
hoy dormiremos
en un océano
de sábanas
lentas.
Cada acto para atrapar la vida que se vuela, pero tú tienes cómo darle vida a esos momento Paco, y en tus versos son un reflejo innegable de lo que vives. Maravilloso Paco! eres como ese adorno que no sé cómo describirlo, pero que se llama "atrapa sueños", bueno, eso, y así eres tu con tus escritos. Saludos poeta! un fuerte abrazo, y que tengas una feliz madrugada.

Cada acto para atrapar la vida que se vuela, pero tú tienes cómo darle vida a esos momento Paco, y en tus versos son un reflejo innegable de lo que vives. Maravilloso Paco! eres como ese adorno que no sé cómo describirlo, pero que se llama "atrapa sueños", bueno, eso, y así eres tu con tus escritos. Saludos poeta! un fuerte abrazo, y que tengas una feliz madrugada.
Que voy a decir ante tan cariñosas palabras por tu parte Enrique, solamente mostrarte mi agradecimiento más sincero y que nos encontraremos en nuestras letras. Un abrazo. Paco.

NOCTURNO 17

Las estrellas
andan revueltas,
un McDonald’s
le ha guiñado
el ojo
a una iglesia,
la esquina
de la calle
Victoria
ha perdido
a la oca,
llueven minutos
hacia arriba,
mi paciencia
ha acabado
conmigo
y en tu tele
ha crecido
un geranio
violeta,
hoy dormiremos
en un océano
de sábanas
lentas.

La vida son instantes, momentos donde el reflejo vital deja los sueños en espera.
el poema es intenso y establece una concordia de lo que se vive. saludos amables
de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás