Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una cena que seguro será nocturna, yo la disfruto hoy que todavía es de día, suculentos versos nos regalas poeta, un gusto pasar y saludarte.NOCTURNO 18
Una luna
mandarina
perfuma
la avenida,
los planetas
a lo lejos
pintan culebras,
en tu mano
mi galaxia
tiene hambre
de letras,
un cometa
duerme
en el jardín
del cura,
esta noche,
para cenar,
de primero
un agujero
negro,
de segundo
tres estrellitas
de plata.
Una cena para soñar Paco! es una bello collage de imágenes compañero, cada una en su espacio y su tiempo. Saludos! un abrazo Paco! y hasta el próximo verso.NOCTURNO 18
Una luna
mandarina
perfuma
la avenida,
los planetas
a lo lejos
pintan culebras,
en tu mano
mi galaxia
tiene hambre
de letras,
un cometa
duerme
en el jardín
del cura,
esta noche,
para cenar,
de primero
un agujero
negro,
de segundo
tres estrellitas
de plata.
Gracias tribuZen por tus palabras y por tu visita. Un abrazo. Paco.Menuda cena amigo! me ha gustado el poema , saludos.
Placer inmenso, como siempre, para mi tenerte entre mis letras Nancysant y poder leer tu cariñoso comentario. Un abrazo. Paco.Una cena que seguro será nocturna, yo la disfruto hoy que todavía es de día, suculentos versos nos regalas poeta, un gusto pasar y saludarte.
Me propuse hacer 2o Nocturnos de estos y ya llevo 18, hoy y mañana publicaré los 2 que faltan, creo que saldrá un bonito poemario. Muchas gracias por asomarte de nuevo a mi ventana de versos Enrique y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Una cena para soñar Paco! es una bello collage de imágenes compañero, cada una en su espacio y su tiempo. Saludos! un abrazo Paco! y hasta el próximo verso.
Gracias ves por visitar mis letras y por tu amable comentario, te deseo suerte en el portal. Un abrazo. Paco.Sencillamente bello... La luna, la galaxia, las estrellas, mandarinas y colores.
Cada detalle abierto en esos espacios que celestiales se enfundan en unaNOCTURNO 18
Una luna
mandarina
perfuma
la avenida,
los planetas
a lo lejos
pintan culebras,
en tu mano
mi galaxia
tiene hambre
de letras,
un cometa