Sommbras Poeta adicto al portal 4 de Mayo de 2011 #1 . Estoy aquí sentado atrás en el coche besando con mis ojos sus atareados ojos del espejo retrovisor. Es nomológico que todo beso sea una brújula. ¿Cómo iba si no la inmortalidad a encontrar y enderezar su carretera? .. . [FONT="] Jesús Soriano Última edición: 5 de Mayo de 2011
. Estoy aquí sentado atrás en el coche besando con mis ojos sus atareados ojos del espejo retrovisor. Es nomológico que todo beso sea una brújula. ¿Cómo iba si no la inmortalidad a encontrar y enderezar su carretera? .. . [FONT="] Jesús Soriano
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Mayo de 2011 #2 Sommbras dijo: . Estoy aquí sentado atrás en el coche besando con mis ojos sus atareados ojos del espejo retrovisor. Es nomológico que todo beso sea una brújula. ¿Cómo iba si no la inmortalidad a encontrar y enderezar su carretera? .. . Jesús Soriano Haz clic para expandir... Es una sola idea...pero sus ojos están distraidos, y tu sueñas, mientras piensas en ella...( o estás con ella) Igual no lo he cogido...pero es lo que me has transmitido. Aún así es un placer haber pasado, un beso poeta::::
Sommbras dijo: . Estoy aquí sentado atrás en el coche besando con mis ojos sus atareados ojos del espejo retrovisor. Es nomológico que todo beso sea una brújula. ¿Cómo iba si no la inmortalidad a encontrar y enderezar su carretera? .. . Jesús Soriano Haz clic para expandir... Es una sola idea...pero sus ojos están distraidos, y tu sueñas, mientras piensas en ella...( o estás con ella) Igual no lo he cogido...pero es lo que me has transmitido. Aún así es un placer haber pasado, un beso poeta::::