Nos Besamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno Edu... como ves hoy me he dedicado a leer tus poemas, la verdad tienes una forma muy especial de escribir ... asi me gustan a mi, llenos de amor, sentimiento, pasion... como esa inspiracion que solo brinda el corazon...

muchos besitos... fresik

bueno Edu... como te habras dado cuenta... hoy me he dedicado a leer tus poemas... es verdad son muy particualares, tienes la forma de expresion que a mi me gusta..:::lengua1::: con sentimiento, amor, pasion y la inspiracion que solo puede manifestar el corazon.,,.:::wub:::

muchos besitos Edu ...cuidate mucho

Gracias Fresik Siempre Que Quieras Leerme , Mis Lineas Estan A Tus Disposición, Es Bueno Que Mi Simpleza Al Escribir Te Guste, Gracias Con Sinceridad

Edu

Ed... no hay nada más hermoso que besar a quien se ama, es una conexión espiritual placentera.

Abrazos y más abrazos para ti mi amigo.

ADELAIDA

Adelaida, Gracias Por Haberme Leido, Un Abrazo Sincero

Edu

El beso poeta, el elixir del amor, el comienzo de algo mejor, que nos transporta fuera y lejos de todo la triste agobiante del mundo real.
Un abrazo hermanillo.

El beso poeta, el elixir del amor, el comienzo de algo mejor, que nos transporta fuera y lejos de todo la triste agobiante del mundo real.
Un abrazo hermanillo.

Santiago es bueno que pienses así de un beso, el beso es el principio del amor,
gracias por haberme leido

EDU

Bell gracias por haberme leido, que bueno que sea un placer el leerme, saludos amiga

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás