• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nos desangró el olvido.

Muy bello tu poema, por qué será que mientras más dolorosos son, más hermosos los hace ese sentimiento de dulzura hacia ese ser que nos llena de amargura, un abrazo muy fuerte Alonso, besitos
[FONT=&quot]Ayyy… que el sentimiento se desborda y busca una salida, un escape.
[FONT=&quot]Muchas gracias, Mayca, por esa apreciación y por tu dulce comentario.
[FONT=&quot]Un abrazo enorme para ti… y un beso con cariño.

[FONT=&quot]Hermoso poema [FONT=&quot]Alonso[FONT=&quot] Vicent…[FONT=&quot] [FONT=&quot]muy bello. Sigues aferrado al tiempo, atrapándolo [FONT=&quot]con este tema[FONT=&quot].
Versos con mucho dolor y con mucho amor, Tratan el olvido con tristeza mientras despiertan de la anestesia de los años.

[FONT=&quot]Un placer leerte:

“[FONT=&quot]Y hoy, después de mil pasados,
[FONT=&quot]volvemos a vernos,
[FONT=&quot]llenos de tiritas,”

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Un abrazo POETA

Hermoso poema Alonso Vicent…muy bello. Sigues aferrado al tiempo, atrapándolo con este tema.
Versos con mucho dolor y con mucho amor, Tratan el olvido con tristeza mientras despiertan de la anestesia de los años.

Un placer leerte:

“Y hoy, después de mil pasados,
volvemos a vernos,
llenos de tiritas,”

Un abrazo POETA

Muchas gracias, Valentina, por comprender ese momento que se me fue en letras.
Abrazos

Simplemente después de leer este profundo poema, solo me queda aplaudir y darte mi enhorabuena por tan buen trabajo...Mi admiración poeta, un brazo...NUNA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás