Nos hacemos oír

Un poema que es un grito de protesta,
la gente debe hacer llegar su voz cuando siente amenazado su futuro y el de sus hijos,
pasar de la estabilidad económica al hambre es más fácil de lo que parece,depende en mucha parte de las personas que toman decisiones equivocadas en nombre del pueblo.
Un interesante trabajo,te felicito.
Un placer pasar,
un abrazo.

Exelentes versos Gaby Cristina se está pasando de rosca con la politica interna y externa creo que su enemigo es ella misma ojalá nuestro pais hermano pueda solucionar pronto sus problemas sin llegar a derramar algo mucho mas triste. Felicitaciones y saludos poeta

Excelentes versos!! muchas gracias por la invitación,
los he disfrutado de principio a fin.
Mil estrellas y mis bendiciones!

Un poema que es un grito de protesta,
la gente debe hacer llegar su voz cuando siente amenazado su futuro y el de sus hijos,
pasar de la estabilidad económica al hambre es más fácil de lo que parece,depende en mucha parte de las personas que toman decisiones equivocadas en nombre del pueblo.
Un interesante trabajo,te felicito.
Un placer pasar,
un abrazo.

Gracias amiga por tus palabras. Ojalá quienes nos gobiernan recordaran para quien están gobernando, alguna vez...

Exelentes versos Gaby Cristina se está pasando de rosca con la politica interna y externa creo que su enemigo es ella misma ojalá nuestro pais hermano pueda solucionar pronto sus problemas sin llegar a derramar algo mucho mas triste. Felicitaciones y saludos poeta

Gracias Daniel, esperemos que así sea, ojalá alguna vez los reclamos de la gente puedan torcer el mal accionar de quienes tienen el deber de hacer lo mejor posible para TODO EL PUEBLO.
Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás