Nosololetras
Poeta recién llegado
Aquí estoy en mi esquina, en la calle menos fría, donde soy invisible para todos, sentado en el suelo menos sucio que encontré. Es momento de evadirme, y ser feliz de nuevo. Llevo mi cajita en el bolsillo sin agujero. Sólo tengo que girar la pequeña manivela unas vueltas, y cierro los ojos antes de abrir la tapa. Suena la música y vuelvo a casa. Te veo sonreír, estas tan guapa, y el pelo tan suave. Nunca vi ojos como los tuyos, y nunca otros vieron en mi lo que tu ves. No tenemos que hablar para decirnos ..."te quiero". Noto tus manos frías rozándome y haciéndome reír por las cosquillas, tengo que abrazarte para detenerte. Nos quedamos tan juntos en el sofá que parecemos uno solo. Veo los paseos por la calle, y cuando te quedabas mirando los violinistas, cuando reías a carcajadas con los niños y sus persecuciones de palomas. Es tan hermoso el momento, eres tan hermosa en mis pensamientos....Suenas ya las últimas notas. No quiero que me veas así, no me mires, déjame con mi locura feliz, no llores cuando te desvaneces en mis manos, que mañana volveremos a encontrarnos en casa, como todas las tardes, como siempre.