Nos vivimos en poesía

¡AMOR DE POESÍA! Y no podía ser de otra forma ALMA MIAAAAAA...
Porque tú eres la voz de la poesía que tu amor refleja en cada paso, en cada mirada, en cada verso con el que vistes tus poemas.
¡PORQUE TÚ ALICITA ERES EL MAS BELLO POEMA ESCRITO CON AMOR!
Mi querida endulzadita y golosa ALI, como disfruto leyendo tu amoroso corazón.
Un gusto acompañar tu lindos latidos poéticos siempre de los siempres, jejejeje.
Te abrazo en cada verso y auno mi soplo de vida para que se eleven hasta el alto cielo.
¡ALEGRE PAZ A TU ALMA, ESPÍRITU Y CORAZÓN!
Vidal
Mi bello dulcecito acaramelado de azucarrrrrrrrrrrrrrrr y turrón que te desparramas de dulson de golosillo
y RICO PEDAZO DE DULCE DE LECHE. mis te quiero por tener el ALMA LLENA DE CONTENTO,
QUE ME CONTENTA, A MI, TU ESPECTACULAR COMENTARIO. ERES UN CORAZÓN CON PATAS... bueno patitias...
MIS TE QUIERO MARESSSSSSSSSSSSSSSSS MIS MORDIDAS A MI PEDAZO DE DULCE DE LECHE NO TE FALTARAN.
KISSESSSSSSSSSSSSSSS Eres mi fuerza VITAL

Última edición:
Hermosa nostalgia amiga Alicia, versos que viven cada uno de esos momentos, del mejor amor, el que se enamoró de los versos y de su fuente de inspiración. Un placer amiga Alicia! saludos, feliz tarde, y hasta el próximo verso.
Enrique Osorio. Gracias por tan bello comentario.
saludos y abrazos

Una magnífica oda al amor eterno, al amor de letras, ese que nace simplemente en la poesía y las palabras,perdurando más allá de la vida terrenal. Un placer pasar por sus melancólicos pero hermosos versos,reciba mi más cordial saludo.
Fernando. Muchas gracias por tu presencia y bello comentario.
abrazos con saludos

El gran amor es solamente el verdadero. Conmueves Alicia con tu poema y en verdad es una gran suerte que lo hayas vivido con tal hondura de sentimientos. Felicidades y adelante.
Julius. Hermoso comentario me dejas que agradezco y sobre todo tu tiempo.
tus hermosas palabras son un halago a mis letras.
abrazos con saludos

Ay Alicia, no me ves, pero tengo los ojos llenos de lágrimas, me conmoviste, es que te dije que lo sentía real, porque de verdad era como si pudiera escucharte.
Ya me paso a leer el poema, claro que sí.
Ahora aprecio más esa luz que sin dudas, ese ser especial en tu vida te transmitió, y que trasladaste a tus letras para hacerlo eterno. Me alegra que me hayas compartido un pedacito de tu historia.
Un fuerte abrazo.
Cecy un abrazo y gracias por apreciar mis letras y comentarlas.
saludos y mis cariños

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás