Nosotros

Un sentencia que puede ser controvertida, entre nosotros nunca hay silencio, mi esposa siempre tiene algo que decir...:::banana:::

th_maramgor.gif

asi es cuando "el" y "tu" se unen forman el "ustedes" y son perfectas imagenes de amor muy buena sentencia muestras esos sentimientos de tranquilidad que relajan el espacio.
me gusto leerete armoni un placer besos y abrazos felicidades.

Armonía;1324055 dijo:

Cuando el "tù" y el "yo" se complementan;
aparece un "nosotros"
que armoniza el silencio
en sintonía perfecta con el tiempo y el espacio.

La complicidad siempre ha atraìdo al ser humano y el silencio tambien es còmplice de todos esos factores que mencionas.
La conjunciòn ademas es propicia para que los alquimistas experimenten con eso que algunos llaman magia y otros...

Amor.

Mis saludos,

Azif-Al-Dahna

Wow, las tres "es" para esta sentencia: Espléndida, excelente y elocuente.
Todas las estrellas y un beso para ti,:::hug:::

Armonía;1324055 dijo:

aparece un "nosotros"
que armoniza el silencio

Cielo describes muy bien ese complemento perfecto entre tu y yo, en ese encuentro perfecto de tiempo y espacio. mil besitos

TE AMO

Bella imágen en este frase Armonía!!!!

Nosotros...un universo inmenso

Placer Amiga....

Besos...

Camelia

Armonía;1324055 dijo:

aparece un "nosotros"
que armoniza el silencio

Uffff! que poema, me gusto mucho. Aunque mi comentario no sea sinfonia perfecta. Un abrazo, miradas y milenios de besos para ti.

Armonía;1324055 dijo:

aparece un "nosotros"
que armoniza el silencio

Corto y silencioso, aunque no se si al complementarse el "tú" y el "yo" realmente se consigue armonizar el silencio, mi bella dama. Un placer leerte y mis estrellas. Besos.

Armonía;1324055 dijo:

aparece un "nosotros"
que armoniza el silencio

Bello y perfecto, aunque alguno de los dos hable el silencio lo marca el amor de dos miradas que se trapasan. Me encantó.

Besos corazoón.

no sabia que existia este foro...
muy bonita tu sentencia, muy natural...
un honor armo linda...
besos tricolor...!

linda frase donde en ella nos sumerges tu manera de compartir tu alma y corazón con los seres que quieres... me gustó esa complementación...dos cositas:irradiante y bella explicación.
un abrazo y un largo beso!

La complicidad siempre ha atraìdo al ser humano y el silencio tambien es còmplice de todos esos factores que mencionas.
La conjunciòn ademas es propicia para que los alquimistas experimenten con eso que algunos llaman magia y otros...

Amor.

Mis saludos,

Azif-Al-Dahna

Gracias Raúl por venir, en la complicidad del silencio se puede experimentar, pero más al saber que en esa complicidad existen sentimientos.. Besos de música y poesía

Ligia Calderón Romero;1326841 dijo:
Ganidiosa sentencia, siempre y cuando se cumpla el complemento, que es la base de tu sentencia,.
Genial!!!!!!!!! grandiosa tu sentencia.
Gusto leerte cariños y estrellas.

Sólo se armonizan los silencios bajo esa premisa... Gracias por pasarte Ligia. Me alegra que te haya gustado. Besos de música y poesía.

las personas de singulas y el plural... no es la primera vez que se usan en una reflexion... pareciera invitar a la elucubracion... con una salvedad: llega un momento en todo ser humano en que solo puede pensar en una de dos formas: o como el "yo" o como el "nosotros"

Estos momento, creo yo, terminan definiendo nuestras acciones, y por tanto tambien a nosotros mismos.

Besos.

Comparto contigo, gracias... besos de música y poesía

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás