Nostalgia de bohemia

siendobjetivo3

Poeta recién llegado
Una conducta intachable de quien que procede según lo establecido por los seguros senderos del sistema que rígidos dirigen al hombre hacia la “felicidad” o “bienestar”, así es mi persona, serena, equilibrada, puntual, constante y monótona.

Las estrellas, el vino y el dulce sinsabor de la soledad, me invitan a soñar esporádicamente. Allí emerge ampulosa, un alma inquieta, rebelde y dormida que aguarda; soslayando las rutinas, para golpear las puertas de la razón promoviendo al soñador de noches infinitas, solitario, poeta y vagabundo.

Un escrito que refiere el ser tal cual, alma que brilla por dentro y sacude polvaredas de soledad en las arenas de este mundo,
donde los sueños fulguran en noches interminables, humanas, descritas.
En poco se dice tanto y el poeta declama su huella en la vida. Un gusto visitar este escrito, saludos cordiales amigo de letras.
De nuevo bienvenido al foro.

Una conducta intachable de quien que procede según lo establecido por los seguros senderos del sistema que rígidos dirigen al hombre hacia la “felicidad” o “bienestar”, así es mi persona, serena, equilibrada, puntual, constante y monótona.

Las estrellas, el vino y el dulce sinsabor de la soledad, me invitan a soñar esporádicamente. Allí emerge ampulosa, un alma inquieta, rebelde y dormida que aguarda; soslayando las rutinas, para golpear las puertas de la razón promoviendo al soñador de noches infinitas, solitario, poeta y vagabundo.

Huellas en la vida, declamando asi desde el alma esos adentros donde la soledad
inscribe elementos causales dentro de la noche extendida. me ha gustado mucho.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás