Nostalgia de diciembre

gRufSQtAnsVm9c6EGveKDfUjq6XTLPxalcUMj6kOIAMT_jFp4zy2kMOkEys8MpkOH0gqMykNBdGwCz3lTHYhdxlFEPlW5e-DKf5xT5LFIXPrhLsM7XV9oK__7wSC7CL88Q

Nostalgia de diciembre

Su mirada parecía vaciarse a través de la ventana y a la vez colmarse con el frío de ese primero de diciembre que llegaba para quedarse treinta días más como era su costumbre. Ella lo recibía, mientras arrullaba pensamientos con el último sorbo de café,
cuando de repente al levantar la vista se encontró con las sonrisas de sus familiares en su entorno. Realmente, estas eran más radiantes que nunca, entonces se percató que había muchas fotos en las paredes colgando nostalgias.

oi29.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

oi29.gif

Yo en lo personal, detesto Diciembre, porque se acaba lo que vuelve a empezar, muy bueno, todavía voy aprendiendo la diferencia entre prosa y poesía, me gusto esta, mucho, saludos.

image174nostalgiadediciembre.gif

Nostalgia de diciembre

Su mirada parecía vaciarse a través de la ventana y a la vez colmarse con el frío de ese primero de diciembre que llegaba para quedarse treinta días más como era su costumbre. Ella lo recibía, mientras arrullaba pensamientos con el último sorbo de café, cuando de repente al levantar la vista se encontró con las sonrisas de sus familiares en su entorno. Realmente, estas eran más radiantes que nunca, entonces se percató que había muchas fotos en las paredes colgando nostalgias.

Precioso micro donde lo que más amamos queda enmarcado entre la
triste añoranza. me gusto. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás