M
Mariposa Negra *
Invitado
Preciosos versos Cris, la espera es un poco menos dolorosa cuando se recuerda el amor compartido, un enorme placer leerte, besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Verde esperanza para que se hagan realidad los sueños. Un saludo cordial estimada poetisaNostalgias con letras verdes.Me ha gustado tu versar. Saludos cordiales.-
Gracias Ale, tienes toda la razón, es anestesia para el alma. Elimina el dolor y da esperanza como el color de mis versos. Saludos cordiales amigaPreciosos versos Cris, la espera es un poco menos dolorosa cuando se recuerda el amor compartido, un enorme placer leerte, besos.
GRatitud es tu respuesta para mi comentario. vuelvo aGracias Carlos por tu gentil comentario que me honra. Un saludo muy afectuoso amigo
Gracias amigo JALVAREZ por tu amable comentario y tu visita. Un abrazo amigoHermoso poema, con melodía y ritmo que logra encantar ,felicito tu inspiración amigo Cris, un abrazo fraterno saludos amigo poeta.
Cuando la distancia es la única unión entre ese amor tan añorado, el sentimiento cae por ese camino sin regreso y todo parece volverse pesado en nuestro interior; se requiere de esa fuerza liberadora que trae consigo la presencia de ese amor.Deje reposando un suspiro
en tu boca de primavera,
quedando en la dulce espera
de sentir tu cálido respiro.
Cuando en mi mente te miro
la nostalgia de mi se apodera,
tenerte a mi lado quisiera,
lejos de tu cariño expiro.
Sentir de tu boca el beso
que me arrebata del mundo,
llenándome de embeleso.
Un mar de amor profundo
por tu querer profeso,
¡Gustoso en él me hundo!.
Gracias Dario,siempre tus acertadas palabras hacen eco en mi. Celebro que haya sido de tu agrado este humilde poema. Saludos cordiales amigo poetaCuando la distancia es la única unión entre ese amor tan añorado, el sentimiento cae por ese camino sin regreso y todo parece volverse pesado en nuestro interior; se requiere de esa fuerza liberadora que trae consigo la presencia de ese amor.
Una composición que deja escuchar sus latidos y apresa con su lectura a quien se acerca, dejando las sensaciones de ausencia en cada línea.
Felicidades Cris, siempre haces que lo difícil parezca fácil.
Un abrazo.
Darío.
Muy bello poema de amor, amigo Cris todo un gusto sumergirse en tu universo poético. Felicidades poeta. Amistad.Deje reposando un suspiro
en tu boca de primavera,
llenándome de embeleso.
Un mar de amor profundo
por tu querer profeso,
Gracias amiga por engalanar mía versos con su presencia. Saludos cordialesMuy bello poema de amor, amigo Cris todo un gusto sumergirse en tu universo poético. Felicidades poeta. Amistad.
Ayyy Cris, se respira amor, romanticismo y dulzura en cada una de las estrofas de este enamorado y emotivo poema. Vehemencia en tus versos, nostalgia que palpita en cada letra... Un gozo para el espíritu leerte querido amigo. Besazos con mi cariño y mi admiración hacia ti....muáááackssss...Deje reposando un suspiro
en tu boca de primavera,
llenándome de embeleso.
Un mar de amor profundo
por tu querer profeso,
Gracias querida Isabel, es para mi un honor ser comentado por ti amiga. Te mando un saludo muy afectuoso. MuacksAyyy Cris, se respira amor, romanticismo y dulzura en cada una de las estrofas de este enamorado y emotivo poema. Vehemencia en tus versos, nostalgia que palpita en cada letra... Un gozo para el espíritu leerte querido amigo. Besazos con mi cariño y mi admiración hacia ti....muáááackssss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación