Nostalgia en ritmo de tango.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya..
Debo decir que me ha gustado y mucho; solo recorto lo del tango; lo demás excelente.
Beso LDE.

Ay, Fab! Ese excelente tuyo me suena a cariño y lo acepto con el corazón. Si recortamos el tango adiós la gracia del poema, aunque debo reconocer que los temas que escuchas tú, muchas veces le ganan al tango en lo melancólicos, son más bien desgarradores. jajajaj.

Besos, besos y más besos. Te requetequiero.

¡Qué maravilla! No cabe duda que uno puede leer un poema y adaptarlo a su sentir, si dicho poema tiene la capacidad de comunicar algo, pero escucharla de viva voz, ¡uff!, es como sentir como el alma se lo dictando a tu habla.
Saludos.

Precioso tema, con intenso ritmo por la rima constante, melancólico como un buen tango. Mis aplausos y estrellas.

Excelente!!!!!!! Mis más sinceras felicitaciones querida lluvia.

Te dejo todas las estrellas y mi reputación.

Petonets,

Dolors

Precioso poema Lluvia, tiempo ausente en este mundo, llenito de corazones ardientes, sentimientos que fluyen al son de la auténtica melodía que llevan tus letras, lindo muy lindo tu poema, un abrazo fuerte amiga, muchos besitos

Mi bella, Mayca, muchísimas gracias por tu visita. Andamos un tanto desencontradas pero sabes que siempre te tengo muy presente.

Un gran beso.

Me encanta el tango, me parecieron preciosos tus versos, tan llenos de nostalgia como esa tarde de lluvia bajo el cielo de las pestañas. Un abrazo enorme y estrellas querida poeta!!!

UN POEMA q inspira muchos sentimientos, escucharlo más aún...melodia y letra una perfecta entrega de tu clase
saludos cariño

¡Qué maravilla! No cabe duda que uno puede leer un poema y adaptarlo a su sentir, si dicho poema tiene la capacidad de comunicar algo, pero escucharla de viva voz, ¡uff!, es como sentir como el alma se lo dictando a tu habla.
Saludos.

Muchas gracias por tu visita, Pedro. Te tengo un tanto abandonado ultimamente pero para nada me olvido de ti, solo es el tirano tiempo.

Un gran beso y gracias otra vez por estar aquí.

Me asalta una duda y no me gusta quedarme con ninguna ¿es tu voz la que acompaña a la linda interpretación musical? De veras es muy bueno el poema, todo acorde, termina a la par y la sensualidad de la mano con la melodía de fondo haciendo una armónica belleza de este logrado sentimiento al ritmo de un tango cadencioso y nostálgico. Te felicito grandemente y quisiera que fuera tu voz porque se me ocurre que lo es. Lluvia de enero ¡es fabuloso! para mi gusto personal. Un abrazo amiga. Gracias por compartir y placer enorme haber escuchado.​

Gracias, Margarita, sí es mi voz.

A veces me gusta mucho jugar un poquito con mis versos y darle la intensidad que siento al escribirlos con mi propia voz.

Un gran beso y gracias otra vez por tus bellos comentarios.

Victor Ríos;3405914 dijo:
Lluvia, tus versos tienen ese sabor porteño muy identificado con el tango. Me ha gustado mucho, en verdad lo he sentido con ese ritmo apasionante y distintivo de tu bella tierra.

Muchas gracias, me alegra saber que este ha sido un intento con un resultado satisfactorio.

Un gran beso, Victor.

Excelente poema lluvia de enero, bella nostalgia, me ha encantado leerte en este baile de versos llenitos de poesía, de muy buena poesia. Te dejo Reputacion si puedo, y te felicito por escribir tan lindo y compartirlo con todos nosotros. Un abrazo amiga

Gracias, Rafael. Eres un encanto de compañero. Mil gracias por estar aquí.

Un gran beso para ti.

Es tan musical el ritmo emprendido en tu versar, que puedo
escuchar a lo lejos la melodia del tango (aquí en este instante preciso,cada quien escoje el que más le gusta)
más apreciada: "Uno". Hermosos versos. Mis estrellas y felicitaciones. JV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás