Nostalgia (Haiku)

!El horizonte!
La nostalgia de un ave
de alas rotas.
La esencia de la nostalgia y melancolía dejas en el soplo de tu magistral brevedad.
Un saludo muy especial para ti amigo Nomar :)

seagull-flies-into-the-sky-towards-the-sun_86347636.jpg

La esencia de la nostalgia y melancolía dejas en el soplo de tu magistral brevedad.
Un saludo muy especial para ti amigo Nomar :)

seagull-flies-into-the-sky-towards-the-sun_86347636.jpg

Gracias muchachita. !Qué imagen tan linda en tu comentario! Esos tonos de ese Sol enamoran. Un abrazote gigante para tí

La nostalgia del ave en Bellas letras quedó reflejada.
Magnífico nomar!!
Mis saludos cordiales

Gracias amigo por sus palabras. Le confieso, este es mi primer Haiku. Nunca antes lo había intentado siquiera, y lo que ud no sabe es que, antes de escribirlo, estuve mirando los suyos (Excelentes, por cierto) para saber cómo hacer uno. Gracias una vez más. Saludos.

Ayyy Nomar qué haiku más sabio y certero, el horizonte, siempre delante, siempre inalcanzable pero hacia él planeamos nuestro vuelo, perder el horizonte es enloquecer... Me ha encantado leerte. Besos con cariño y con admiración....muáááácksss....

Gracias Lomita, verte pasar por aquí me llena de felicidad. Un abrazote.

te felicito por tu haiku, veo tan complicado condensar en tan pocas silabas una imagen
o el sentimiento que te provoca que nada mas puedo decir felicidades, un saludo amigo.

te felicito por tu haiku, veo tan complicado condensar en tan pocas silabas una imagen
o el sentimiento que te provoca que nada mas puedo decir felicidades, un saludo amigo.

Gracias Alfret por tu paso. Te cuento que para mí también es un desafío lograrlo, de hecho, he escrito pocos Haikus, pero intento mejorarlo. Agradecido de tu comentario. Un saludo.

Hermoso haiku para la perfecta, bella y armoniosa descripción de la tristeza del cuerpo y el alma. ¡Maravilloso poema! Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás