• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nostalgia sin tristeza

Liliou

Poeta fiel al portal
Te extrañaría aunque no te hubiera conocido...

Me haces falta tú
mirar tu sonrisa
quererte, saberte
despacio sin prisa.

Entre tus brazos perderme
arrullarme en tus latidos
y que asumas aún sin verme
a regalarme tus suspiros.

Azul es la añoranza
que tu ausencia me provoca
lánguida como una danza
y como un beso en la boca.

Sin tristeza melancolía
de tus palabras extrañar
y de toda la alegría
de volverte a escuchar.

Desde el alba que ilumina
con el sol en su camino
mi esperanza adivina
el dulcísimo destino.

Te quiero cada día más
y por la tarde te pienso
y en la noche cuando rías
te daré amor inmenso.

Querida Liliou.

Quiero escribir algunos elogios, pero siento que ni adjetivos ni substantivo darían cabal cuenta de mi sentir ante este poema...
Un reflexivo y emotivo silencio será mejor.

Señorita Liliou.
Cada que leo un poema suyo quedo embelesado, es Usted un peligro para alguien como yo que no se considera romantico.
Excelente poema lleno de ternura y amor.
Reciba un respetuoso abrazo.
Salúdeme a Stich (perdón, no pude evitarlo).

Querida Liliou.

Quiero escribir algunos elogios, pero siento que ni adjetivos ni substantivo darían cabal cuenta de mi sentir ante este poema...
Un reflexivo y emotivo silencio será mejor.

Ya lo dje antes mi querido Fegamonti el silencio dice más que mil palabras y conozco esos silencios.
Besos muchos

Botón rojo;3632518 dijo:
Señorita Liliou.
Cada que leo un poema suyo quedo embelesado, es Usted un peligro para alguien como yo que no se considera romantico.
Excelente poema lleno de ternura y amor.
Reciba un respetuoso abrazo.
Salúdeme a Stich (perdón, no pude evitarlo).

Señor Botón Rojo, por qué le temen tanto al romanticismo? me intriga esa posición... pero me alegra que le haya gustado y tal vez pronto lea algo romántico de usted.
Me quedó con el abrazo y le envío otro vestido de rojo.
El saludo fue enviado jajajaja.

Para alguien que como tú puede ver la vida en todos los colores y además es congruente con esa visión, no queda más que rendirle admiración.
Gracias admirada amiga.

Para alguien que como tú puede ver la vida en todos los colores y además es congruente con esa visión, no queda más que rendirle admiración.
Gracias admirada amiga.

Querida Banderita, que puedo decirte... la vida me ha enseñado eso a mirar los colores, apreciarlos, escucharlos y disfrútarlos. Ójala pudieras compartir esto, bueno espero que de tanto darte lata los veas jajaja, siempre querida con mucho respeto lo sabes.
Un abrazo

señorita, un placer leerla, un fuerte abrazo.

Pelagatos, el placer es mío.
Un abrazo

wouu maravilla de poema
me a facinado ,
y me a recordado a alguien especial
felicidades de verdad a sido un placer enorme
pasar a leerte gracias por tan bello poema un abrazo

wouu maravilla de poema
me a facinado ,
y me a recordado a alguien especial
felicidades de verdad a sido un placer enorme
pasar a leerte gracias por tan bello poema un abrazo

Muchas gracias Mireidy por la visita y tus comentarios, y si te acordasté de alguien especial pues es un cumplido muy bonito, porque recordar y sentirte invadida por la añoranza sin ponerte triste, es genial.
Un abrazo para ti

Amiga, con este poema se enamora cualquiera, bellos versos, elegante rima y la frase inicial es mágica: " te extrañaría aunque no te hubiese conocido..." algún día que quiera enamorar a alguien la usare y estoy seguro que el efecto sera inmediato. Un lujo.

Saludos

Amiga, con este poema se enamora cualquiera, bellos versos, elegante rima y la frase inicial es mágica: " te extrañaría aunque no te hubiese conocido..." algún día que quiera enamorar a alguien la usare y estoy seguro que el efecto sera inmediato. Un lujo.

Saludos

El placer es mío, mi querido Yomboki, gracias por tus comentarios y ya sabes si de enamorar se trata puedes utilizar todas las frases.
Un abrazo mi estimado amigo

simplemente bello su poema, me ha gustado mucho, una ilusión que perdura por siempre, esperar a ese ser amado y mas que nada seguir soñando, saludos, un gusto recorrer sus lineas.

simplemente bello su poema, me ha gustado mucho, una ilusión que perdura por siempre, esperar a ese ser amado y mas que nada seguir soñando, saludos, un gusto recorrer sus lineas.

Mi estimado C.A. un placer tu visita por acá, y que te haya gustado uy pues genial. Si voy a seguir soñando y esperándolo.
Un abrazo

Hermanita Liliou.
Este poema e una oda al amor que inicia. Esa melancolía de la que hablas, es efectivamente un suave dolor, una añoranza deliciosa, una ausencia que se goza. Muy bien.
El oso te abraza.

Hermanita Liliou.
Este poema e una oda al amor que inicia. Esa melancolía de la que hablas, es efectivamente un suave dolor, una añoranza deliciosa, una ausencia que se goza. Muy bien.
El oso te abraza.

Mi estimado Oso, exactamente es el caso, gracias por pasar por aquí y dejar tus palabras que agradezco enormemente.
El abrazo me lo quedo y te envío uno afectuoso

Querida poeta y amiga Liliou. Una romántica y bella poesía, al amor que se brinda.
Lenando todos tus sentidos. Gracias por compartir. Estrellas Felicitaciones.
Besos y Abrazos Uruguayos

Querida poeta y amiga Liliou. Una romántica y bella poesía, al amor que se brinda.
Lenando todos tus sentidos. Gracias por compartir. Estrellas Felicitaciones.
Besos y Abrazos Uruguayos

Mi estimada Almahern, un placer tu paso por aquí y tu comentario. Si es de amor, ese que se da, se entrega, se brinda...
Un abrazo

Y este pareciera ser continuación de tu poema Recuerdos. Sí me gustan ambos.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás