• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Nostalgia y deshonra ( Soneto sáfico)

martamarques

Poeta adicto al portal
betteandhelena2b5yb.jpg

Nostalgia y deshonra

Tengo nostalgia de tu cuerpo ardiente
en la impoluta seda de tu cama,
donde el deseo surge como flama,
en la agitada noche complaciente.

Tengo nostalgia de tu piel caliente
que solicita amor y me reclama,
y si la siento jadear derrama
el cristalino néctar de mi fuente.

Siento deshonra de mi propio mundo
porque el placer acaba penas llega,
y encadenado pasa moribundo.

Siento deshonra de quedarme ciega,
al ignorar el goce tan profundo
que la virtud en castidad me niega

Marta Marques

[video=youtube;Xa7ACOB_kRs]http://www.youtube.com/watch?v=Xa7ACOB_kRs[/video]

Última edición:
Gusto grande leerte, Marta. Es la Poesía que pone el toque femenino como nadie podría lograrlo, tal vez, mejor, no tan mejor pero jamás igual y ni parecido al de Marta Marques.
Me gustaría, alguna vez comentarte como lo mereces en tu mundo Clásico, nada es imposible.
Un abrazo. Escribes tan lindo. Muchas gracias. Besos.

Gusto grande leerte, Marta. Es la Poesía que pone el toque femenino como nadie podría lograrlo, tal vez, mejor, no tan mejor pero jamás igual y ni parecido al deMarta Marques.
Me gustaría, alguna vez comentarte como lo mereces en tu mundo Clásico, nada es imposible.
Un abrazo. Escribes tan lindo. Muchas gracias. Besos.

Aquí estoy querida amiga, como ves siempre escribiendo y esto de escribir es como el vino a medida que pasa el tiempo sabe mejor. Siempre tus comentarios son bien recibidos porque hablamos el mismo idioma, el del corazón. Te envío un gran abrazo y beso y te doy las gracias por estar. Marta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás