P
Paloma PerezP.
Invitado
Muy hermoso senryu donde plasmas la nostalgia amiga. Grato leerte. Un fuerte abrazo.![]()
Es la nostalgia
el manto de la luna
bajo el invierno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso senryu donde plasmas la nostalgia amiga. Grato leerte. Un fuerte abrazo.![]()
Es la nostalgia
el manto de la luna
bajo el invierno.
bello senryü.. me gustóEs la nostalgia
el manto de la luna
bajo el invierno.
Gracias TribuZen por tu agradable visita y comentarioUna visión muy poética spring. Saludos.
Gracias amiga Paloma eres muy gentil al visitarme.Muy hermoso senryu donde plasmas la nostalgia amiga. Grato leerte. Un fuerte abrazo.
Muy bello como con tan pocas palabras puedes expresar tantas cosas, muy bella imagen y y talento, un cálido saludo y luz para ti Spring,![]()
Es la nostalgia
el manto de la luna
bajo el invierno.
Grata visita Alma, motivador tu comentario, captas bien el mensaje porque eres soñadora.Muy bello como con tan pocas palabras puedes expresar tantas cosas, muy bella imagen y y talento, un cálido saludo y luz para ti Spring,
me gustaron.las imagenes de tu perfil de las mariposas, muy hermosas además de que son de mis animales favoritos.
Gracias Anthony, por tu visita y comentario.bello senryü.. me gustó
Gracias Laura, es un placer recibir tu visita y comentarioHermosas, muy hermosas letras.
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación