• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nostalgias

Byroniana dijo:
Nostalgias

Frío. Tengo frío.
Dolor. Tengo dolor.
Sudores de adentro,
repliegos del alma,
miradas mojadas,
silencios quebrantes.
Nostalgias.

Nostalgias que acongojan el alma llenándola de dolor por recuerdos vividos que llegan a nosotros cuando menos lo esperamos...son vivencias de un tiempo ya pasado lejano o cercano que está en nuestro interior...mas el tiempo lo mitiga todo...haciendo que ese frío se convierta en calor....los repliegues del alma en poesía...las miradas mojadas en esperanzas e ilusiones...Dicen mucho tus 6 líneas...en muy poquitas palabras das una gran verdad son palabras para analizarlas despacio y yo creeme amiga te entiendo...mas solo espero que esas nostalgias se conviertan en recuedos vividos no dolorosos algun día...
Te abraza mi corazón....

Byroniana dijo:
Nostalgias

Frío. Tengo frío.
Dolor. Tengo dolor.
Sudores de adentro,
replieges del alma,
miradas mojadas,
silencios quebrantes.
Nostalgias.

LAS NOSTALGIAS MEJOR DESCRITAS QUE HE LEIDO
ESTUPENDO VERSAR DE UNA POETA CON IMAGINACION Y ORIGINALIDAD.
UN VERDADERO PLACER LEERTE.
MI SALUDO DESDE ISRAEL
SABRA

Byroniana dijo:
Nostalgias

Frío. Tengo frío.
Dolor. Tengo dolor.
Sudores de adentro,
replieges del alma,
miradas mojadas,
silencios quebrantes.
Nostalgias.

EN ESTAS NOSTAGIAS QUE TE INVADEN ES DONDE QUIERO QUE SIENTAS MI COPAÑIA...MI DULCE AMIGA MARINA...
TODO PASARA Y ESA NOSTALGIA QUE LLEGA A   AHOGARTE UN DIA SE LLENARA DE AMOR,DE ESE AMOR PURO QUE LAS MUJERES COMO VOS,MERECEN TENER...TE QUIERO MARINA ,TE LLEVO EN MI CORAZON RECORDALO SIEMPRE ...BESITOS Y QUE MI LUZ TE PERMITA ENCONTRAR ESE AMOR...BRINDARE Y PEDIRE POR TI....MIS BESITO, DULCE...MARIA EUGENIA

Byroniana dijo:
Nostalgias

Frío. Tengo frío.
Dolor. Tengo dolor.
Sudores de adentro,
replieges del alma,
miradas mojadas,
silencios quebrantes.
Nostalgias.

Es la tercer vez que lo leo, y hay algo, no se me sorprende que de forma tan pequeña, y tan concisa, pueda expresar un sin fin de ideas y emociones, excelente...

Atrás