Nostalgica madrugada

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
Miembro del equipo
Moderadores
Duermen entre mis dedos
los versos compartidos y en mis labios
queda grabado el rico aroma de café
que a la distancia disfrutamos
y el fogoso latido de cada letra

ardía en nuestras manos
que escribían versos enlazados

El invierno era la musa primaveral
que hacía florecer nuestros deseos
de escribirle al amor
a la lluvia
a la añoranza
y al desencuentro...
el mismo que hoy nos separa
y deja dos corazones heridos

.....
....
...
..
.

Última edición:
Duermen entre mis dedos

ardía en nuestras manos

de escribirle al amor
a la lluvia
a la añoranza
y al desencuentro...
el mismo que hoy nos depara

.....
....
...
..
.

Aromas de otros ayeres se enredan en los pensamientos.
Me agrado.
Saludos

Duermen entre mis dedos

ardía en nuestras manos

de escribirle al amor
a la lluvia
a la añoranza
y al desencuentro...

.....
....
...
..
.

Aires de melancolía rozan levemente con sus alas el bello lirismo de tus versos querida amiga Mar. Encantada de pasar y dejarte mi humilde huella, muchos besos para ti con admiración y cariño.....muáááaaaaacksssssssss....

Aires de melancolía rozan levemente con sus alas el bello lirismo de tus versos querida amiga Mar. Encantada de pasar y dejarte mi humilde huella, muchos besos para ti con admiración y cariño.....muáááaaaaacksssssssss....

Estimada Lomita, que alegría recibir tu visita, bella, te agradezco tu cariñosa compañía y comentario a mis letras.
Besos con todo cariño para ti.

Duermen entre mis dedos

ardía en nuestras manos

de escribirle al amor
a la lluvia
a la añoranza
y al desencuentro...

.....
....
...
..
.

Que se despierten esos versos de tus manos y el corazón abra las puertas al perdón y al amor. El primero en ceder, es el más valiente.
Besos, mi querida reina.

Que se despierten esos versos de tus manos y el corazón abra las puertas al perdón y al amor. El primero en ceder, es el más valiente.
Besos, mi querida reina.

Hola, bella, encantada de volver a recibir tu visita a mis letras, el cual te agradezco de corazón.
Saludos cordiales.

Duermen entre mis dedos

ardía en nuestras manos

de escribirle al amor
a la lluvia
a la añoranza
y al desencuentro...

.....
....
...
..
.

Hola Romi es un nostálgicos escrito, yo siento que la distancia más que separar, duele. Donde nos lleva . o ... donde me lleva a creer que la GRAN mayoría, malinterpretamos al amor, donde lleva a creer que el único amor de verdad es el de madre, nunca voy a creerlo, donde no me deja en que mal interpretamos al amor. No lo digo por idealista, aunque nunca llegue a mi, seguiré creyendo que el amor de verdad es algo mas que de una madre y que puede ser igual de fuerte. Que aunque no lo tengamos, desear esa felicidad a los lograron conocer esa clase de amor, amor verdad. Te dejo mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

Hola Romi es un nostálgicos escrito, yo siento que la distancia más que separar, duele. Donde nos lleva . o ... donde me lleva a creer que la GRAN mayoría, malinterpretamos al amor, donde lleva a creer que el único amor de verdad es el de madre, nunca voy a creerlo, donde no me deja en que mal interpretamos al amor. No lo digo por idealista, aunque nunca llegue a mi, seguiré creyendo que el amor de verdad es algo mas que de una madre y que puede ser igual de fuerte. Que aunque no lo tengamos, desear esa felicidad a los lograron conocer esa clase de amor, amor verdad. Te dejo mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

Comparto tu opinión, sólo me resta agregar que el amor en todas sus expresiones, son totalmente diferentes, pero con la misma intensidad, y como bien dices, todos los que hemos conocido, experimentado y vivido el verdadero amor, sabemos lo que es o fue. Gracias infinitas por tu cálida compañía. Abrazos, César.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás