• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Notas.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.

Cuando mi voz calla, mis notas hablan...

images

Mary C. López,
23 de Enero del 2013

Mary C. López;4536931 dijo:

Cuando mi voz calla, mis notas hablan...

images

Mary C. López,
23 de Enero del 2013

Mary
Y hablan clarito.
Le amas, eso es lindo.
Felicitaciones y un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

Es que realmente
no hace falta hablar mucho
para decir muchas cosas.
Muchas veces el alma
habla mejor que la garganta
y la poesía valiéndose de la pluma
lo dice todo de nosotros.
Un beso. Te dejo reputación.

Que bien hablan tus notas Mary,,,, a veces es mejor y más atractivo decirlo de esta manera, porque asi, el destinatario de ese mensaje, imagina nuestra voz con una sonrisa. Me encantó visitar tus letras. Saludos Poeta

me hizo recorda a una persona que hablaba con su violin, complice de sus bellos ojo y labios venenosos... bueno, siempre es un placer leer sus hermosas letras. un abrazo fuerte mi estimadisima.

Que bien hablan tus notas Mary,,,, a veces es mejor y más atractivo decirlo de esta manera, porque asi, el destinatario de ese mensaje, imagina nuestra voz con una sonrisa. Me encantó visitar tus letras. Saludos Poeta
Jajaja, q cosas dices niña; eso solo sucede si es imaginativo si no, para nada pondrá la nota en un bote de basura sin más, ni más... Agradezco mil tu compañía, besos.

Tienen de viento, por su susurro al llegar
de música, cuando con el aroma
me hacen vibrar,
tienen un todo.

Simplemente hermoso, cuando tus labios lo dicen sin nombrarme; cuando tus ojos lo declaran sin mirarme. Mis sinceras felicitaciones admirada y querida poetisa, mi abrazo fraterno hasta ese México nuestro.

Existen diferentes formas de expresar un sentimiento... Las letras son una, un placer disfrutar de vuestro talento.
Un gran abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás