cadira Poeta recién llegado 10 de Enero de 2026 #1 Yo siempre anoté mensajes de los que nunca se enviaron, con letra fina tachaba amores que no formaron. El tiempo me fragmentaba y mi poder lo anularon, las ganas y sus ultrajes, amores que me marcaron.
Yo siempre anoté mensajes de los que nunca se enviaron, con letra fina tachaba amores que no formaron. El tiempo me fragmentaba y mi poder lo anularon, las ganas y sus ultrajes, amores que me marcaron.
nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO. 11 de Enero de 2026 #3 cadira dijo: Yo siempre anoté mensajes de los que nunca se enviaron, con letra fina tachaba amores que no formaron. El tiempo me fragmentaba y mi poder lo anularon, las ganas y sus ultrajes, amores que me marcaron. Haz clic para expandir... Sencillo y contundente, con la belleza de la brevedad, me ha gustado mucho. Saludos desde mi turbio lago
cadira dijo: Yo siempre anoté mensajes de los que nunca se enviaron, con letra fina tachaba amores que no formaron. El tiempo me fragmentaba y mi poder lo anularon, las ganas y sus ultrajes, amores que me marcaron. Haz clic para expandir... Sencillo y contundente, con la belleza de la brevedad, me ha gustado mucho. Saludos desde mi turbio lago
cadira Poeta recién llegado 11 de Enero de 2026 #4 Vazquez dijo: que significa esa cara de tu perfiL??? gracias Haz clic para expandir... Es un retrato moderno que se hizo del abogado-político Dantón.
Vazquez dijo: que significa esa cara de tu perfiL??? gracias Haz clic para expandir... Es un retrato moderno que se hizo del abogado-político Dantón.
kevin. Poeta fiel al portal 11 de Enero de 2026 #5 cadira!. te gusta el marques¿¿¿ que es lo que mas te gusta de Sade?
cadira Poeta recién llegado 11 de Enero de 2026 #6 No conozco la obra del marqués, apenas he visto la película que hizo Pasolini, que igual no tiene nada que ver.
No conozco la obra del marqués, apenas he visto la película que hizo Pasolini, que igual no tiene nada que ver.