Poetakz Poeta recién llegado 29 de Agosto de 2014 #1 Alguien dijo: "Me entristeció verla caminar en soledad". Yo respondí: "Me alegra que siga caminando". Última edición: 29 de Agosto de 2014
Alguien dijo: "Me entristeció verla caminar en soledad". Yo respondí: "Me alegra que siga caminando".
J Josechu Poeta asiduo al portal 29 de Agosto de 2014 #2 Hay que seguir adelante sin ningún remordimiento. Me gusta tu poema. Un saludo
laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Agosto de 2014 #3 Quedarse en el pasado... no es buena solución. Un placer leerte.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 29 de Agosto de 2014 #4 Un poema completo en tres palabras, perfecto, maravilloso y perfecto.
Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Septiembre de 2014 #5 Un sabio poema hermano lo importante es caminar. Un placer pasear por tus letras. Mis ***** a tu arte y un abrazo desde Toledo -España-
Un sabio poema hermano lo importante es caminar. Un placer pasear por tus letras. Mis ***** a tu arte y un abrazo desde Toledo -España-