Noventa minutos.

Como cada miércoles a las nueve de la mañana, cita obligada: un sillón negro comodísimo, un enfermero, una pila de agujas, sondas, mi brazo extendido y mi voluntad rendida.
Noventa minutos de envenenamiento: sudor, frío, miedo... Sufrir, frío, miedo...
A esto yo también le llamo "Crónica de una muerte anunciada".

Dramático y muy, muy intenso. Ojalá sea ficción.

Un abrazo!

Palmira

Sin palabras poeta, mis respetos y fuerte abrazo que quite un poco de miedo,

873900_dde50.png

Como cada miércoles a las nueve de la mañana, cita obligada: un sillón negro comodísimo, un enfermero, una pila de agujas, sondas, mi brazo extendido y mi voluntad rendida.

Sí, muy feo debe ser.

Mira, entré a buscarte y resulta que estabas a un tiro de piedra de donde yo me encontraba.
¿Es válido no decir nada, verdad? Sé que lo sabes.
Pasa una brisa ya veraniega con rumbo al sur por estos lares: ojalá que te lleve mi abrazo fraterno.
Lo sé, compañero. Agradezco tu presencia y, por supuesto, tu abrazo fraterno que llegó muy cálido, como vos.
Te remito otro, fuerte y amistoso.

En la cíclica del tiempo están escritos nuestros argumentos de viva voz. Esto es duro y sensibiliza. Lo había leído antes y desde entonces te acompaño querida Poeta y Amiga @Medusa , con un abrazo, con cariño, con mi admiración y respeto profundos y con mis mejores deseos : Armonía, Salud, Fortaleza y mucho, mucho más que solo Poesía

En la cíclica del tiempo están escritos nuestros argumentos de viva voz. Esto es duro y sensibiliza. Lo había leído antes y desde entonces te acompaño querida Poeta y Amiga @Medusa , con un abrazo, con cariño, con mi admiración y respeto profundos y con mis mejores deseos : Armonía, Salud, Fortaleza y mucho, mucho más que solo Poesía
Querida Grace, tu presencia y tu calidez se sienten en cada letra con la que me dedicas tus palabras. Te agradezco inmensamente tu compañía y tus buenos deseos.
Abrazo fuerte y sentido.

Sensibilidad aturdida por esos margines para posibilitar la vida. sufrir y envolverse
en esa brujula que puede anuncias la crónica deseada de las ilusiones. lucha enn
unos momentos dificiles. saludos de luzyabsenta

en 90 minutos transcurre una vida... y cómo no! tantas novelas y también muertes no tan anunciadas ;) ay; la vida... jodida
es bueno leerte.

abrazos.

en 90 minutos transcurre una vida... y cómo no! tantas novelas y también muertes no tan anunciadas ;) ay; la vida... jodida
es bueno leerte.

abrazos.
En 90 minutos pueden suceder muchas vidas, eso sí; y hasta crear una, ¡cómo no!
Hola, Daniel. Gracias por tu lectura y comentario a este pequeño y viejo texto.
Abrazo pa' ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás