Noviembre 30

JAIME

Poeta adicto al portal
Esto tiene un tiempito escrito, lo pongo por dos razones: 1) porque la fecha se acerca, 2) poque me pareció muy visceral, me gusta eso. Ojalá les guste.

Noviembre 30

Más sucia que tú no hay nadie, quizá
la habrá.
Más sucia que tu obstinada perversión
más grande que la imaginación de lo sideral
que no nos habita, quizá
habrá.
Hubo suciedad en tus palabras
más que en tu entrepierna, hubo
más mentiras pseudopiadosas que negación
de tu acto, de
tus actos
sucios,
por no decir puercamente sucios
de mentir y follar por las ídem
a varios, cientos, miles
de otros.
Yo te acariciaba como a una virgen, yo
te besé con tranquilidad porque quería planear en ti,
oh mi inversión en aire futuro, yo era
el de las esperanzas,

fuiste la puta
que se río de todo.

Jaime:

Un duro poema tocayo, nos habla de una grandísima decepción y sufrimiento, ánimo ojala lo superes y llegue el olvido y quizá porque no el perdon.

Un saludo

Jaime :::triste:::

Jaime:

Un duro poema tocayo, nos habla de una grandísima decepción y sufrimiento, ánimo ojala lo superes y llegue el olvido y quizá porque no el perdon.

Un saludo

Jaime :::triste:::

gracias, no te preocupes amigo, este poema cumple un año justamente este 30 de noviembre. Esta todo sueprado, es más, es una experiencia que no cambiaría. bueno de todas maneras un abrazo
mis saludos

Tienes razón, es un rato visceral y un rato "poderoso"... y, curiosamente, lo colocas en amor... hubo amor a pesar de...? Con muchísima fuerza, Jaime, como todo lo tuyo... Miles de besotes hasta ese lado del mundoooooooo

en el corazon no se manda y puedes enamorarte de quien menos te lo imagines lo menos que puedes hacer es quedarte con lomejor que viviste y de lo peor seguiur haciendo letras como esta

muy buenas

tu amigo

Kaifan

Un noviembre 30 imposible de olvidar!

Un poema imponente con calcio de huesos lastimados y astillas de corazòn vertidas en las paredes de la poesìa furiosa!

Hermosìsimooooooo

Hallie

Gracias Amiga, sí, imposible de olvidar, lo importante es construir sobre lo que vivimos, construir. De la furia y la pasión es la vida, del amor, del miedo, del otro miedo.
Un besote

Tienes razón, es un rato visceral y un rato "poderoso"... y, curiosamente, lo colocas en amor... hubo amor a pesar de...? Con muchísima fuerza, Jaime, como todo lo tuyo... Miles de besotes hasta ese lado del mundoooooooo

Gracias pechocha, lo coloco en amor, porque a pesar de que creo no haber amado a esta persona, tube la esperanza, y, a veces, romper la ilusión duele de igual manera.
muaaac mil cariñoos.

Mucho se ha dicho sobre el aspecto doloroso del Amor. Bastante menos sobre sus Furias. Aquí, en éste, la furia se desgrana como fiera. Es un poema salvaje y furiosamente enceguecido y enceguecedor. Mis estrellas para alumbrarlo.

Un gran abrazo, Poetazo.

Esto tiene un tiempito escrito, lo pongo por dos razones: 1) porque la fecha se acerca, 2) poque me pareció muy visceral, me gusta eso. Ojalá les guste.

Noviembre 30

la habrá.
que no nos habita, quizá
habrá.
de tu acto, de
tus actos
sucios,
a varios, cientos, miles
de otros.
el de las esperanzas,

fuiste la puta
que se río de todo.

WOW MI QUERIDO AMIGO Y GRAN POETA JAIME, FUERTES Y VEO PASADOS VERSOS LOS QUE HOY NOS REGALAS. NO CREO QUE LA QUISIERAS, SABIENDO SUS ANTECEDENTES NADA ! PURITANOS ¡, ¿HABRÀ SIDO UN CAPRICHO POR SU BELLEZA?....ESO ESPERO QUE SEA Y QUE YA ESTE ENCERRADO EN EL OLVIDO ESTE EPISODIO DE TU VIDA. BELLO JAIME LA IRA Y LA CÒLERA QUE NOS MUETRAS LO HACEN PODEROSO.

RECIBE MUCHOS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

Mucho se ha dicho sobre el aspecto doloroso del Amor. Bastante menos sobre sus Furias. Aquí, en éste, la furia se desgrana como fiera. Es un poema salvaje y furiosamente enceguecido y enceguecedor. Mis estrellas para alumbrarlo.

Un gran abrazo, Poetazo.

gracias por tus palabras, es exactamente lo que dijiste, es un poema literal, vivencial, como ya había dicho, y lleno de ffuria.
un besote guapa!

WOW MI QUERIDO AMIGO Y GRAN POETA JAIME, FUERTES Y VEO PASADOS VERSOS LOS QUE HOY NOS REGALAS. NO CREO QUE LA QUISIERAS, SABIENDO SUS ANTECEDENTES NADA ! PURITANOS ¡, ¿HABRÀ SIDO UN CAPRICHO POR SU BELLEZA?....ESO ESPERO QUE SEA Y QUE YA ESTE ENCERRADO EN EL OLVIDO ESTE EPISODIO DE TU VIDA. BELLO JAIME LA IRA Y LA CÒLERA QUE NOS MUETRAS LO HACEN PODEROSO.

RECIBE MUCHOS :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

Besos para ti también, no te preocupes es un espisodio absolutamente superado, te mando mil pétalos besantes.
muac!

Noviembre 30

la habrá.
que no nos habita, quizá
habrá.
de tu acto, de
tus actos
sucios,
a varios, cientos, miles
de otros.
el de las esperanzas,

fuiste la puta
que se río de todo.

Wauu amigo, vaya poema. Es entraña pura. Parece que según lo lees te salpica la saliva a la cara. Me gusto esa fuerza que tiene. Un abrazo

Cómo aguanta un papel en blanco todos nuestros desfogues y que bien hacen. Furia poética explotada. Qué haríamos sin ese cauce para el olvido y hasta para el perdón? Me gustó por todo lo vertido. Saludos Jaime.

Wauu amigo, vaya poema. Es entraña pura. Parece que según lo lees te salpica la saliva a la cara. Me gusto esa fuerza que tiene. Un abrazo

jajaja tienes toda la razón, aunque carece de otras cosas... me gustaría llamarlo más un relato pseudopoético que un poema, y mira que este cumple un año prontito!! jaja
un abrazo

Cómo aguanta un papel en blanco todos nuestros desfogues y que bien hacen. Furia poética explotada. Qué haríamos sin ese cauce para el olvido y hasta para el perdón? Me gustó por todo lo vertido. Saludos Jaime.

uff pobre papel en blanco!!!!! jajaja, es verdad eso, qué haríamos sin un papel para verter nuestras palabras, viento seríamos.
un besote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás