1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noviembre de silencios

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Enrique Osorio, 10 de Diciembre de 2014. Respuestas: 42 | Visitas: 2042

1. Likiniano 2

Likiniano 2 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.732
    Me ha gustado y me transmitió, pese a lo introspectivo también me reconozco en esos versos a mi manera, busco mi partida en la tuya y voy jugadola lento en ese mundo de golpes acolchados donde me sumerges, quizás un día nos reconozcamos muy parecidos en esos besos desde nuestros ojos acuosos.

No me pareció triste, tampoco nostálgico, quizá me haya modelado el elemento hacia
    tus versos.

Un gracias por el poema y un abrazo para acortar la distancia.

Jon

A Enrique Osorio le gusta esto.
  2. Enrique Osorio

Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Un placer amiga Marisol! muchas gracias por dejar tus lindas palabras y compañía, siempre bienvenida! que tengas una feliz tarde, saludos! y hasta el próximo verso.

3. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Gracias mi querido amigo Luis Adolfo! sin duda un poema lleno de duros momentos y mucha desesperanza... Siempre bienvenido poeta! un abrazo Luis! que tengas un hermoso día en tu hermosa tierra de Madrid! y hasta pronto.

A Luis Adolfo le gusta esto.
  4. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Likiniano, qué buenas letras dejas con tu reflexión, y saber que he podido de alguna manera llegar hasta allí me es muy importante, pues lograr transmitir no es fácil compañero. Gracias compañero! me dejas un gran gusto en boca y sentimientos, son grandes tus palabras. Saludos! un abrazo Likiniano! feliz día, y hasta pronto.

5. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.227
    Género:
    Hombre
    Noviembre, bendito noviembre. Dichoso tú, que el muro de tus soledades no tiene escritos ni conjuros, en el mío ya no cabe ni uno más, pero supongo que cada quien tiene sus propios muros. Un gusto pasar por acá y leerte.

6. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Hermoso poema melancólico donde plasmas tu tristeza y deseos de recuperar el cariño de tu persona amada. Encantada de leerte. Un abrazo amigo.

7. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.146
    Género:
    Hombre
    Hay dolores que casi matan y silencios que desvisten. Muros desnudos y versos que el viento se lleva... Y yo agradecido de que lleguen para saborearlos.
    Cantamos a lo que altera nuestro equilibrio; bendita alteración aunque duela.
    Un saludo, Enrique; precioso el poema.

8. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.180
    Ayyy Enrique, tus emotivos y sentidos versos rezuman honda tristeza, melancolía y dolor ante una incipiente ruptura, se escapa tu aliento de amor... Ayyy qué belleza lírica hay en estas maravillosas letras. He disfrutado leyéndote, mi querido amigo. Besazos con cariño y con admiración.....muáááácksss....

9. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Saludos amigo Uriel! si, bendito noviembre... bueno, yo espero Uriel que logres superar las cosas con todos tus conjuros, amigo. El placer y gusto es mío, compañero. Gracias por pasarte y dejar tu magnífico comentario. Saludos! un abrazo, Uriel. Que tengas un gran día, y hasta pronto. Siempre bienvenido.

10. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Buen día mi querida amiga Paloma. No es fácil expresar ciertos sentimientos, pero veo en tu comentario que he logrado que sean captados. Gracias Paloma! siempre es un honor compartir contigo mis escritos. Espero que estés bien! un abrazo, cuídate mucho, y hasta el próximo verso.

11. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Amigo Alonso, mil gracias por tu visita y maravilloso comentario (voy respondiendo mensajes perdidos...) este placer es mío. Un abrazo, Alonso. Que tengas un gran día en tu vida, cuídate mucho! siempre bienvenido, y hasta el próximo verso.

12. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Siempre mi bella amiga Lomita que su dulzura. Sin palabras amiga! me encantan tus mensajes, son de lo mejor y más hermoso que puedo hallar. Gracias! muchas gracias por dejar tus palabras. Un cariñoso y fuerte abrazo, un besito. Te cuidas! feliz día Lomita, y hasta pronto.

A lomafresquita le gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
    Hay poesias y poetas que se merecen atenta
    reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
    caso.
    saludos siempre amables de luzyabsenta

Comparte esta página