Noviembre

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
te miro con la muerte
de estos años
sin tus ojos

con el aullido eterno
haciendo de las lunas
estanques tan solitarios

esta sed de una gota
que germinara el sueño
entre millones de lluvias

a besos luz de ti
pequeño grita el polvo
quebrado sobre arenas
de abandono
cielos de ausencias...

es que hace frío...

estornudo la niebla
hasta empañar las penas de la noche

que lloren como siempre
las ventanas de todos los inviernos

es silencio la luz
escribiendo tu nombre

[video=youtube;yG07WSu7Q9w]http://www.youtube.com/watch?v=yG07WSu7Q9w[/video]

Última edición:
te miro
desde el umbral
de tus ojos
donde nace y muere
la melancolía

y en una noche fría
caen esas lágrimas
en un estanque solitario
donde nadie las observan

no hay mares ni ríos
que puedan calmar tu sed
porque solo deseas beber sus besos
que como gotas de rocío mojen tus labios...

Uff, amigo, tus versos despertaron mi inspiración y así como nacieron de mi interior te dejo en forma de versos, como siempre disfrutando de tus poemas, aunque sentí la melancolía no puedo no halagarte lo hermoso que has escrito. Te dejo un gran abrazo y un dulce beso Arkha.

Última edición por un moderador:
melancólico como siempre, pintarme el paisaje de otro color
pa visitarte más seguido.
Me gustas vibrante, cuando tus letras danzan jejej.

besos, andaba de pasadita

Te dejé un comentario que no aparece. Bueno era mandarte un abrazo y decirte que inventamos el fuego para calentarnos.
El otoño es frío, pero nos da la oportunidad de juntarnos alrededor de una fogata y charlar. aquí el fuego son tus versos y los amigos aquí vamos llegando.

Un abrazo

RV

Genial, leo mucho, comento poco, pero cuando algo me atrapa como este poema mi admiración hacia el genio creador, fluye como energía reciclada en aplausos y hurras, felicidades.

te miro
desde el umbral
de tus ojos
donde nace y muere
la melancolía

y en una noche fría
caen esas lágrimas
en un estanque solitario
donde nadie las observan

no hay mares ni ríos
que puedan calmar tu sed
porque solo deseas beber sus besos
que como gotas de rocío mojen tus labios...

Uff, amigo, tus versos despertaron mi inspiración y así como nacieron de mi interior te dejo en forma de versos, como siempre disfrutando de tus poemas, aunque sentí la melancolía no puedo no halagarte lo hermoso que has escrito. Te dejo un gran abrazo y un dulce beso Arkha.

Jejeje... Es un buen efecto impregnar un afecto. Me gustan los meses fríos, se suelen extrañar algunas cosas relacionadas con la calidez, incluyendo palabras que estimulan el fuego interior por encima del hielo. Un beso.

melancólico como siempre, pintarme el paisaje de otro color
pa visitarte más seguido.
Me gustas vibrante, cuando tus letras danzan jejej.

besos, andaba de pasadita

Por cierto que husmeando en programitas de diseño, encontré uno bastante sencillo, hice una prueba y que crees...? Pues me volvió a salir Noviembre... Héchale un vistazo... Besos de narices frías...

http://www.colourlovers.com/pattern/3987499/Noviembre

La Corporación;4919141 dijo:
Te dejé un comentario que no aparece. Bueno era mandarte un abrazo y decirte que inventamos el fuego para calentarnos.
El otoño es frío, pero nos da la oportunidad de juntarnos alrededor de una fogata y charlar. aquí el fuego son tus versos y los amigos aquí vamos llegando.

Un abrazo

RV

Es admirable tu generosidad, es el mejor antídoto para la mente nublada. Es parte de lo real el claroscuro, pero sólo la conciencia es capaz de aceptar la noche dentro de nuestros días y deshacer con el afecto el caos de lo polar. Un abrazo.

te miro con la muerte
de estos años
sin tus ojos

con el aullido
haciendo de las lunas
estanques tan solitarios

esta sed de una gota
que germinara el sueño

a besos luz de ti
pequeño grita el polvo
quebrado sobre arenas
de abandono
cielos de ausencias...

es que hace frío...

estornudo la niebla

que lloren como siempre

es silencio la luz
escribiendo tu nombre

Realmente estupendo, amigo. Espero que por al menos en este sitio no me echen por dejar varios comentarios en los escritos de un solo poeta a la vez, como lo hicieron conmigo en el Facebook, sólo porque se sentían acosados por un sinnúmero de los ''me gusta'' y comentarios escritos con el único propósito de agradar al autor de los poemas que mucho me gustaron, para hacerlo saber que lo sigo leyendo... Y recibí en respuesta unas palabras duras que me cayeron como la lluvia sobre mi cabeza, pero lluvia de rocas que lastimaron mucho mi pobre corazón, pues no sabía completamente qué hacer ni cómo responder... Me quedé sorprendida - ¡y asustada...! Le pedí mil disculpas al poeta y lo dejé tranquilo... Ahora ni siquiera me atrevo a mirar su perfíl... Por al menos, en Mundopoesía eso no es ningún problema, si yo comento en más que un poema por día, aunque sean todos del mismo autor - porque mientras más comentarios dejo, mejor... Eso lo supongo; no lo sé con certeza. Pues, disculpe, si estoy molestando. Sólo quería que supiera que estoy leyendo lo que escribe porque es buena poesía...

¡Saludos! :-) :::hug:::

Aisha

Última edición:
Realmente estupendo, amigo. Espero que por al menos en este sitio no me echen por dejar varios comentarios en los escritos de un solo poeta a la vez, como lo hicieron conmigo en el Facebook, sólo porque se sentían acosados por un sinnúmero de los ''me gusta'' y comentarios escritos con el único propósito de agradar al autor de los poemas que mucho me gustaron, para hacerlo saber que lo sigo leyendo... Y recibí en respuesta unas palabras duras que me cayeron como la lluvia sobre mi cabeza, pero lluvia de rocas que lastimaron mucho mi pobre corazón, pues no sabía completamente qué hacer ni cómo responder... Me quedé sorprendida - ¡y asustada...! Le pedí mil disculpas al poeta y lo dejé tranquilo... Ahora ni siquiera me atrevo a mirar su perfíl... Por al menos, en Mundopoesía eso no es ningún problema, si yo comento en más que un poema por día, aunque sean todos del mismo autor - porque mientras más comentarios dejo, mejor... Eso lo supongo; no lo sé con certeza. Pues, disculpe, si estoy molestando. Sólo quería que supiera que estoy leyendo lo que escribe porque es buena poesía...

¡Saludos! :-) :::hug:::

Aisha

Amiga Aisha, oigo tus inquietudes y veo que eres una linda persona. Aquí a veces parece que todos sufrimos, es parte de la vida, por supuesto y he aprendido a ver también la luz en ello. A mi me leen básicamente mis amigos, aunque no soy tan bueno como quisiera para también visitarlos seguido, me quieren así y yo también a ellos, ya mejoraré. Aunque no comento mucho, siempre lo hago de corazón y trato de dejar algo bello, una flor de poeta quizás. No debes preocuparte, eres mi amiga y también comento lo que me gusta las veces que yo quiero y digo te quiero a quienes quiero, aunque hay también quien no me escucha. Para mi es un halago que buenos poetas como tú me comenten y puedan ser también mis amigos. De manera que no mires a los lados, somos poetas y los poetas somos amorosos por excelencia. Gracias Aisha. Te dejo un gran abrazo y un beso y te reitero mi amistad.

Arkhazul

te miro con la muerte
de estos años
sin tus ojos

con el aullido
haciendo de las lunas
estanques tan solitarios

esta sed de una gota
que germinara el sueño

a besos luz de ti
pequeño grita el polvo
quebrado sobre arenas
de abandono
cielos de ausencias...

es que hace frío...

estornudo la niebla

que lloren como siempre

es silencio la luz
escribiendo tu nombre

Que lindas estas palabras. La verdad un encanto que las pude leer. Abrazos!
que lloren como siempre

es silencio la luz
escribiendo tu nombre

Yo creo que aquí te has pasado un poquito, está genial el poema, está genial el final del poema y da gusto leerlo. Hábil el recurso a las ventanas de todos los inviernos y el estornudo de la niebla. Llenos de significado imágenes envolventes que cautivan para un mundo tan fantasioso como esos que creas tú en pocas líneas. En definitiva, un poema más para ser sentido, interiorizado y ganar algo, no sé muy bien lo qué, pero algo en la médula espinal que nos atraviesa. .. y un abrazo para ti; feliz miércoles de dicha, no de melancolía.

Yo creo que aquí te has pasado un poquito, está genial el poema, está genial el final del poema y da gusto leerlo. Hábil el recurso a las ventanas de todos los inviernos y el estornudo de la niebla. Llenos de significado imágenes envolventes que cautivan para un mundo tan fantasioso como esos que creas tú en pocas líneas. En definitiva, un poema más para ser sentido, interiorizado y ganar algo, no sé muy bien lo qué, pero algo en la médula espinal que nos atraviesa. .. y un abrazo para ti; feliz miércoles de dicha, no de melancolía.

Es mi poema de siempre amigo pablo. La palabra no es "fantasioso", tal vez le cuadre mejor llamarle "fantástico", no porque aluda a la fantasía sino a lo "extraordinario", eso a lo que apuntan las escrituras cuando dicen que la creación entera clama por eso que presiente la completa. Por supuesto que bien pude ser alguien terrenal a través de quien se manifieste esa presencia extraordinaria y que generalmente no tenemos. Pero bien, seguiremos cantando con la aurora y también a medianoche. Es un tema largo como la vida y al que sólo apunto un poco con la mía. Abrazos.

Bonito poema, escribiendo con el alma, tal como decía Rosario. El lazo es por ella.

Pase un momento y dejé una canción que me gusta. Es bueno leerte y sobretodo saber que tu poesía sigue pura y tan lleno de ti. Eres luz cuando quieres. Abrazos arkha y ánimo .....sé. que tus lagrimas empañaron el horizonte. Cariños

Última edición:
Bonito poema, escribiendo con el alma, tal como decía Rosario. El lazo es por ella.

Pase un momento y dejé una canción que me gusta. Es bueno leerte y sobretodo saber que tu poesía sigue tan pura y tan llena de ti. Eres luz cuando quieres. Abrazos arkha y ánimo .....sé. que tus lagrimas empañaron el horizonte. Cariños

​Me da mucho gusto que hayas pasado por aquí y poder saludarte, cuando puedas conéctate, es mejor conectarse que desconectarse... Besos.

Amiga Aisha, oigo tus inquietudes y veo que eres una linda persona. Aquí a veces parece que todos sufrimos, es parte de la vida, por supuesto y he aprendido a ver también la luz en ello. A mi me leen básicamente mis amigos, aunque no soy tan bueno como quisiera para también visitarlos seguido, me quieren así y yo también a ellos, ya mejoraré. Aunque no comento mucho, siempre lo hago de corazón y trato de dejar algo bello, una flor de poeta quizás. No debes preocuparte, eres mi amiga y también comento lo que me gusta las veces que yo quiero y digo te quiero a quienes quiero, aunque hay también quien no me escucha. Para mi es un halago que buenos poetas como tú me comenten y puedan ser también mis amigos. De manera que no mires a los lados, somos poetas y los poetas somos amorosos por excelencia. Gracias Aisha. Te dejo un gran abrazo y un beso y te reitero mi amistad.

Arkhazul

Gracias, desde el fondo del corazón, amigo. :-) Buen día. :-)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás