• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nube compartida

Marcos19

Poeta recién llegado
En una nube triste y roja yacía,
un corazón mestizo y pertrecho
mirando desde allá a lo lejos, buscaba,
un refugio donde hallarse, allí a lo lejos donde lo mas alto.

En esa nube gris de soledad el corazón lloraba,
pues se había perdido, en esa ruta de los muertos,
a alguien en el que en el pecho le cobijaran.
Para poder derramar sus llanto sobre el y desahogar su dolor, aquel tremendo dolor que lo envolvía y poder sacar del alma, aquello que le oprimía, ese dolor con nombre, ese peso vacío, esa sonrisa
abofeteada.
Y estaban allí en lo más alto junto a esa roca allí cerca al poniente oscurecido
donde la felicidad no es mas que un sueño y el sufrimiento realidad.
Donde el olvido se niega a marchar y el dolor hace morada.Donde el amor no ha de quedarse, donde la pena enciende hoguera en el corazón marchito y sin quien lo quiera.

Y cuando lo menos pensado llegase a tomar su mano, acariciar su rostro y sentir el calor que hacia tiempo había perdido.
Pero de nada servía todo en mi estaba muerto.
Sólo quedaba – en lo que llaman recuerdo – un hombro vacío, un olor desaparecido ya; de las almohadas.
Ese olor que aumentaba y si el dolor de no estar más allí, quedaba;
Ese recuerdo marchito, de aquella felicidad encontrada.

Tu fragancia trae a mi alma el desconsuelo, pues nada puedo hacer sin ti.
Pues es en estas noches – de desvelo – en que invento tener aquí otra vez aquél cariño tierno.

Sabiendo que los rasgos de aquel pasado ayudaran a rodearte con mis brazos, a volver a sentir tus labios, a rozar tu carente rostro, a sentir que nuestro ayer aún puede hacer arder el fuego que en tu alma se apagó y en tus pestañas siberianas sonreír, dejando asi que despeines mi soñar.

Autores: Pavel Eduren, Marcos 19, Gobhis*ang, Nosty[/CENTER]

Pues Marcos, Gracias por la idea,
tiempo ya que olvidé lo grato
que era escribir asi, del aire y con amigos,
y pues BIENVENIDO AL PORTAL.
- antes mi antigua labor jaja -

Cuidese y siga escribiendo,
Saludos che,

pavel.

Markitos precioso!
Un verdadero placer haber participado a escribir este genial poema
la verdad la pasamos bien..
un gustaso amigo nos qdo buenaso!!
un besito
*sofi*

Gracias por la genial idea amigo, fue muy grato y un honor compartir estos momentos contigo. Nos quedó muy chulo verdad?:::sonreir1::: sip, sip, nos quedó muy lindo, que caray:::blush:::
besitos y estrellas

Me encanto mucho tan lindos versos, felicitaciones amigos poetas y estas estrellitas para el firmamento de sus versos, su amiga Nonoko.

y PAX ET BONUM junto a ustedes siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás