• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Nubes bajas.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Vuelan la nubes bajas antes de la tormenta

presurosamente heladas y sin sentido

por las alturas.

Posiblemente se pierden en el precipitar de la lluvia

pero vuelan bajo las nubes

que anuncian aguaceros copiosos

tapando el comenzar del sol

Vuelan las nubes bajas por las vidas que anuncian

grandes caídas de agua lluvia

con un amor a tierra sin final.

Dicen que si las nubes estan bajas

es porque el recuerdo de los que amas

están siempre a tu lado.

Dicen que si están a tu lado,

te mojan con cariños hermosos

luego del sol,

luego del amor.

Vuelan la nubes bajas antes de la tormenta

presurosamente heladas y sin sentido

por las alturas.

Posiblemente se pierden en el precipitar de la lluvia

pero vuelan bajo las nubes

que anuncian aguaceros copiosos

tapando el comenzar del sol

Vuelan las nubes bajas por las vidas que anuncian

grandes caídas de agua lluvia

con un amor a tierra sin final.

Dicen que si las nubes estan bajas

es porque el recuerdo de los que amas

están siempre a tu lado.

Dicen que si están a tu lado,

te mojan con cariños hermosos

luego del sol,

luego del amor.

Todos estamos conectados, mi niña, mi hija bella, por el agua, por la tierra, por el aire y tal vez también por el fuego. Los famosos cuatro elementos. Quizás lo que no ha pasado es que las personas le demos suficiente importancia al asunto como para desarrollar los potenciales que esos nexos comunicantes nos proporcionan, y así no solamente saber que estamos, sino poder decirnos, vernos, abrazarnos mediante ellos.

Aunque un medio como este es, de suyo, un adelanto importante al respecto.

Tu poema es bello y sumamente perceptivo, mi chinita. Sí, el agua nos tiene en sus gotas y nos lleva en ellas hasta quienes amamos.

Todos estamos conectados, mi niña, mi hija bella, por el agua, por la tierra, por el aire y tal vez también por el fuego. Los famosos cuatro elementos. Quizás lo que no ha pasado es que las personas le demos suficiente importancia al asunto como para desarrollar los potenciales que esos nexos comunicantes nos proporcionan, y así no solamente saber que estamos, sino poder decirnos, vernos, abrazarnos mediante ellos.

Aunque un medio como este es, de suyo, un adelanto importante al respecto.

Tu poema es bello y sumamente perceptivo, mi chinita. Sí, el agua nos tiene en sus gotas y nos lleva en ellas hasta quienes amamos.

te lo agradezco mucho papá César, por regalarme ese pensamiento tan hermoso de tu corazón..............y sí, tiene todas la razón papá, las uniones entre todos son maravillosas, un todo para todos y todos para un todo................estamos conectados papá................ambos incluso.............por más que vida.......................un beso enorme para ti papá César..................tu hija Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás