Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Agosto de 2014 #1 De improviso se ha ocultado la belleza de ese sol del que somos impregnados en un baño de arrebol de un rojo de amor encarnado de humedad y de pudor Mientras que flota mi vida en la pasión infinita que me brindan tus encantos y me arrobas con tu amor... José de Jesús México. Sierra de Lobos
De improviso se ha ocultado la belleza de ese sol del que somos impregnados en un baño de arrebol de un rojo de amor encarnado de humedad y de pudor Mientras que flota mi vida en la pasión infinita que me brindan tus encantos y me arrobas con tu amor... José de Jesús México. Sierra de Lobos
Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Agosto de 2014 #2 Parral, delicados y muy tiernos tus versos de hoy. Un gusto pasar. Bendiciones y saludos!!
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Agosto de 2014 #3 Muchas gracias Geralda... Un abrazo para ti. Saludos. José de Jesús siempre1geralda dijo: Parral, delicados y muy tiernos tus versos de hoy. Un gusto pasar. Bendiciones y saludos!! Haz clic para expandir...
Muchas gracias Geralda... Un abrazo para ti. Saludos. José de Jesús siempre1geralda dijo: Parral, delicados y muy tiernos tus versos de hoy. Un gusto pasar. Bendiciones y saludos!! Haz clic para expandir...