Melquiades San Juan Poeta veterano en MP 31 de Mayo de 2010 #1 si me amas tú yo prometo navegar con tu amor como viajan las nubes por el cielo y provocarte lluvias con mi pálido cuerpo.
si me amas tú yo prometo navegar con tu amor como viajan las nubes por el cielo y provocarte lluvias con mi pálido cuerpo.
Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal 2 de Junio de 2010 #2 Melquiades San Juan dijo: si me amas tú yo prometo navegar con tu amor como viajan las nubes por el cielo y provocarte lluvias con mi pálido cuerpo. Haz clic para expandir... Breve y sustancioso y hasta sutilmente erótico, Melquíades. Siempre un placer. Abrazos desde mi mar.
Melquiades San Juan dijo: si me amas tú yo prometo navegar con tu amor como viajan las nubes por el cielo y provocarte lluvias con mi pálido cuerpo. Haz clic para expandir... Breve y sustancioso y hasta sutilmente erótico, Melquíades. Siempre un placer. Abrazos desde mi mar.
Melquiades San Juan Poeta veterano en MP 5 de Junio de 2010 #5 Pedro Ferreira dijo: Breve y sustancioso y hasta sutilmente erótico, Melquíades. Siempre un placer. Abrazos desde mi mar. Haz clic para expandir... Estimado Pedro, el intento de sintetizar ha salido aceptable entonces, un abrazo y mi admiración de siempre amigo.
Pedro Ferreira dijo: Breve y sustancioso y hasta sutilmente erótico, Melquíades. Siempre un placer. Abrazos desde mi mar. Haz clic para expandir... Estimado Pedro, el intento de sintetizar ha salido aceptable entonces, un abrazo y mi admiración de siempre amigo.
Melquiades San Juan Poeta veterano en MP 5 de Junio de 2010 #6 EPICTETO dijo: Aplausos a tu proposición. Saludos. Epícteto. Haz clic para expandir... Gracias colega, muy gentil tu comentario. Abrazos.
EPICTETO dijo: Aplausos a tu proposición. Saludos. Epícteto. Haz clic para expandir... Gracias colega, muy gentil tu comentario. Abrazos.
Melquiades San Juan Poeta veterano en MP 5 de Junio de 2010 #7 lee dijo: bellisimo, muy sublime, exponencial y profundo >>>>> Haz clic para expandir... Muy agradecido por tu visita, es un placer que te haya sido grato el intento de poema.
lee dijo: bellisimo, muy sublime, exponencial y profundo >>>>> Haz clic para expandir... Muy agradecido por tu visita, es un placer que te haya sido grato el intento de poema.