kico Poeta recién llegado 23 de Octubre de 2018 #1 Nubes sanadoras, lleváis la vida al vivir, Llenando de sueños y juegos, la magia que nos conecta. Nubes viajeras, surcar vuestro libre surgir. Que se llena de pasión, entre el amor y la vida. Camino de un libre existir.
Nubes sanadoras, lleváis la vida al vivir, Llenando de sueños y juegos, la magia que nos conecta. Nubes viajeras, surcar vuestro libre surgir. Que se llena de pasión, entre el amor y la vida. Camino de un libre existir.
Gladiadora .....-'La vie est belle'-..... 23 de Octubre de 2018 #2 Encantadores versos que me hacen recordar de mi infancia cuando buscaba figuras en las nubes. Un abrazo, Gladiadora______________
Encantadores versos que me hacen recordar de mi infancia cuando buscaba figuras en las nubes. Un abrazo, Gladiadora______________
Maramin Moderador Global Miembro del equipo Moderador Global Corrector/a 16 de Noviembre de 2018 #3 kico dijo: Nubes sanadoras, lleváis la vida al vivir, Llenando de sueños y juegos, la magia que nos conecta. Nubes viajeras, surcar vuestro libre surgir. Que se llena de pasión, entre el amor y la vida. Camino de un libre existir. Haz clic para expandir... Un buen poema que es toda una metáfora como impulso a la imaginación de poder ser libres para viajar en nuestra vida.
kico dijo: Nubes sanadoras, lleváis la vida al vivir, Llenando de sueños y juegos, la magia que nos conecta. Nubes viajeras, surcar vuestro libre surgir. Que se llena de pasión, entre el amor y la vida. Camino de un libre existir. Haz clic para expandir... Un buen poema que es toda una metáfora como impulso a la imaginación de poder ser libres para viajar en nuestra vida.