Nublado otoño

Muy hermoso poema en el cual das la bienvenida al otoño de una manera sentimental. El otoño aunque tenga un cierto aire de melancolía es muy hermoso. El colorido de las hojas ( amarilas, pardas) que tapizan el suelo de los campos y calles produce una sensación de hermosura y paz que nos inunda el alma. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Sí que es bello el otoño, en realidad todas las estaciones tienen algo entrañable y hermoso que nos anticipa el renacer de la vida. Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras y querida presencia. Besazos con cariño y gratitud...muááááckss..

El corazón se agita en alas del tibio viento emprende el viaje hacia la incertidumbre belleza del otoño en nuestra piel, con la constante pregunta ¿Qué será de mi?. Un placer pasar por su maravillosa y exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias amigo Fernando por tus atentas y bellas palabras. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.

Loma con tu poesía que enriqueces con tu versar me has adentrado en el significado del otoño ,estación del año a la que huyo porque soy terriblemente friolenta. Genial amiga
Ayyy Mary, yo también soy bastante friolera jejeje y con un poquito de frío ya estoy tiritando como un pajarillo jejeje. Gracias amiga por tu bella presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Envuelveme en tu espiral
para ascender al cielo,
que mi suspiro es vuelo
al dulce manantial
donde arremolina el viento
todo lo que ya siento.
Un beso
Ayyy amigo Kique qué dulce y encantador eres, cómo no te voy a querer amigo si eres un verdadero sol. Gracias por tus preciosos versos llenos de arte y belleza y que iluminan este humilde espacio. Besazos llenos de muchísimo cariño...muáááááááckssss...

Con el otoño renace la melancolía mi querida amiga Lomita como nos dejas
en tus versos que como siempre nos llegan para disfrutar de tu talento poético
en forma de una bella poesía. Ha sido un placer el poder pasar de nuevo a
leerte. Besossss y un abrazo muy grande para ti. Tere
Sí que es melancólico el dorado otoño y su anuncio del frío invierno, pero tu visita amiga Tere embellece este espacio otoñal y lo llena de gratitud hacia tu dulce presencia y bellas palabras. Besazos llenos de muchísimo cariño....muááááácksss...

El otoño es mi estación favorita, y verlo reflejado en las palabras dulces de tu poema, realmente me agradó mucho. Encontrar vida, sensibilidad en el marco de una estación mágica y que además sea poesía, es realmente un placer. Te felicito por tu vocabulario simple, diáfano, y tan humano :).
Gracias amiga Cecy por tus bellas palabras que me reconfortan el alma y me llenan de gratitud. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Mi estación favorita es el verano, vivo de la luz y en esta estación se hace intensa. Besazos con cariño....muááááácksss....

Otoño una vez más, en este ciclo de estaciones que nos hacen suspirar.
Me gustó esa mirada tuya a los elementos que hacen mudar los cielos, las hojas y hasta los ánimos.
Encantado con el poema, Lomi.
Besos, poetisa granaina... que la savia es nuestra.
Gracias mi querido Alonso por volcar tus generosas y bellas palabras en este nostálgico otoño que reflejan mi alma y mis letras. Ayyy te sobra savia querido amigo, nunca te faltará y que así sea por los siglos de los siglos. Besazos de esta granaina que te aprecia y estima mogollón....muáááááácksss...

119286__girl-hair-leaves-autumn-the-situation_p.jpg

Arrecian los vientos

del nublado otoño,

del profundo abismo

que absorbe lo eterno.

Verás volar hojas

doradas de mieses,

de enervado talle,

tenues... indelebles.

Y un suspiro escapa

de tu cuerpo y vientre,

¿Qué será de mí...

sin mi savia verde?​

El bello otoño con su nostalgia de hojas, el amor como las estaciones, reverdece mi bella amiga. Bello poema, un abrazo con todo cariño

Última edición:
El bello otoño con su nostalgia de hojas, el amor como las estaciones, reverdece mi bella amiga. Bello poema, un abrazo con todo cariño
Sí, amigo Ramón, el amor reverdece siempre y cuando le dejemos respirar y alimentemos su savia con ilusión y esperanza. Gracias mi querido amigo por tu entrañable compañía y bellas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááá...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás