Nuestras espinas

mert ekert

Poeta recién llegado
Mí llanto quemante de invierno
lágrimas congeladas en la victoria de las almas, muerte nocturna en los lamentos del bosque, silencio en la procesión de las letras dedicadas a las flores, almas huecas frente a ti mi amor; voltea el corazón amor mío, que se desaparecen los lazos de nuestras espinas en las manos de alguien más: el amante de las rosas en los gritos de la pesadumbre.

lágrimas congeladas en la victoria de las almas, muerte nocturna en los lamentos del bosque, silencio en la procesión de las letras dedicadas a las flores, almas huecas frente a ti mi amor; voltea el corazón amor mío, que se desaparecen los lazos de nuestras espinas en las manos de alguien más: el amante de las rosas en los gritos de la pesadumbre.
réquiem al insomnio y la pensadera al no tener al ser amado.. muy bueno la prosa

Pienso que tu texto no es un poema es prosa, en mundopoesía existen foros apropiados para publicar escritos así, en lo sucesivo ordena tu texto en versos o en algo que parezca un poema o me veré obligado a moverlo al foro de prosa amorosa. No te molestes amigo mert, esto es así. Un abrazo. Paco Valiente. Moderador de poemas de amor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás